Dudas sobre Movistar TV contratandolo a través de Movistar Mini Fusión 4G

kikosanchez
Más integrado que la RDSI
Dudas sobre Movistar TV contratandolo a través de Movistar Mini Fusión 4G

Hola buenos días,

 

 

Quería saber si me podéis solucionar unas dudas, contratando Movistar Mini Fusion 4G + Movistar TV + Extra de Futbol:

 

  •  ¿Habría que pagar la suscripción a Movistar TV en el año 2014?

 

  •  Como indica que la promoción (Movistar TV) es a partir del 20/09/2013, ¿Se pagaría (Movistar TV) en 09/2014 esos 100€ de suscripción?

 

  • En todo caso, contratando Movistar Mini Fusion 4G + Movistar TV + Extra de Futbol, cuanto debería de pagar a fecha del 31/11/2014.

 

 

Garcias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @kikosanchez Emoticono feliz

 

Con Movistar Fusión Mini 4G si contratas la TV antes del 30 Nov. disfrutas gratis hasta el 31 Mayo de extra Fútbol.

 

Si no eres cliente de Movistar TV adquieres una permanencia de 12 meses y tienes la cuota de alta y activación de manera gratuita y los 100€ los pagarías en caso de baja anticipada.

 

La cuota de Movistar Fusión mini 4G son 34.90€ + Movistar TV son 15€ + extra Fútbol son otros 15€. (sin promoción).

 

Impuestos no incluidos.

 

Si se me queda algo en el tintero....no lo dudes, postéalo en el hilo. Guiño

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
433 Visitas
kikosanchez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

En principio todo aclarado.

 

Gracias y un saludo.

P.D: Debo cerrar el post desde "aceptar solución"?

Mensaje 3 de 4
431 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Si @kikosanchez Guiño

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
421 Visitas