Editado 19-09-2013 17:11
Editado 19-09-2013 17:11
Buenas tardes, por lo que veo no soy el único que me encuentro en esta situación.
Soy cliente de Movistar desde hace mucho tiempo. El pasado día 22 de Agosto me hicieron una oferta telefónica en la que si me pasaba a Movistar Fusión, uniendo mí ADSL de la línea fija y el móvil, me daban un bono de 180 euros para canjear por un nuevo terminal.
Soy bastante desconfiado, y le pregunté varias veces a la operadora (apunté su nombre), si eso era así simple y no tendría ningún problema, y siempre dijo que si, que era muy simple. Que no había ningún tipo de problema, que una vez me llegase el SMS de confirmación de alta en Movistar Fusión llamase al 1004 y allí activarían mi bono de 180 Euros, luego solo tenía que ir a mi tienda Movistar a canjearlo por un terminal, abonando la diferencia si el terminal tenía un valor superior. Me dijo que si no le creía, que preguntara luego al compañero que me iba a llamar para verificar la información, que el me lo explicaría todo de nuevo. Finalmente acepte (Error....) y dos horas después me llamó un operador de movistar para confirmar la información, le pregunté por el bono y me explicó lo mismo.
Cuando recibí el SMS de alta de Movistar reinicié el teléfono y llamé al 1004, lo primero que me dijeron es que esos bonos tardaban unos días en activarse, a lo que le respondí que nadie me había explicado eso, pero me resigné y esperé.
El 28 de agosto abrí una reclamación a través de la APP de Movistar, ya que aún no había recibido mi bono. Después de muchas llamadas al 1004; primero me decían que había un plazo de una semana para responder las reclamaciones, luego que de una semana a quince días, luego que en breves, luego que ya deberían haberme respondido y que dejaba un aviso urgente, luego que en 72 horas, luego que en 7 días……. No han hecho mas que darme largas.
A día de hoy 19 de Septiembre del 2013, 28 días después de mí alta en Movistar fusión, aún no se han dignado a llamarme.
Un saludo.
¡Buenas tardes @jag_zgz!
Lamento lo que te ha pasado.
Para ayudarte necesito que me envíes un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenos días @jag_zgz !
Tienes un nuevo mensaje privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram