Engaño masivo tarifas Fusión total Fibra 100.

Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Engaño masivo tarifas Fusión total Fibra 100.

Estimados sres de telefónica:

En varias ocasiones he resultado engañado con la información que  he recibido en su inestimable teléfono 1004. Pero el colmo es la carta que recibo junto con la factura de un responsable suyo en la que me informa de la próxima subida de 5 EUROS. A nadie le gustan la subida, pero lo que es inadmisible es el engaño que supone ofertarme una opción ya de por sí elevada que sería para SIEMPRE. Esto me lo repitieron en varias ocasiones y si tienen la decencia, lo pueden comprobar en sus grabaciones. La solución es que resuelva el contrato. No, señores por decir algo. Los contratos y las condiciones cuando se acuerdan con un cliente se cumplen y si no, atenerse a las consecuencias, panda de impresentables.

Me reservo las acciones oportunas ante tanta falta de seriedad e ineficacia en una de las mayores empresas. que existen en este país.

Desearía enviar un escrito directamente a la persona que me ha informado de este atropello.

Y luego me ponen la encuesta de satisfación ante cualquier gestión y consulta. Para partirse de la risa si no fuera porque el asunto clama al cielo.

Un cliente que no tardará mucho en dejar de serlo.

Espero la contestación aquí de alguien de movistar.

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mad

 

Entiendo tu malestarEmoticono triste, pero ante la subida de precios en los contratos Movistar Fusión de 5€, si no estás conforme puedes solicitar el cambio de tarifa o baja a través del teléfono 1004 antes del 5 de mayo y no te cobrarán penalización si tienes permanencia en Fusión.

 

De todas formas te informamos que estamos trabajando para mejorar las prestaciones de nuestros servicios.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo que entiendo tu malestar es una respuesta para salir del paso ante el cúmulo de quejas que estáis teniendo.

Soy cliente de Telefónica desde 1985 en su diversas modalidades. Siempre he preferido pagar un poco más si ello conllevara una garantía de prestaciones algo mejores. Ante mis amigos y conocidos siempre he defendido el que merecía la pena quedarse en esta empresa. He tenido varios poblemas que afortunadamente siempre acababan resolviéndose pero cuando el tema pasa de castaño oscuro y te engañan (porque esa es la palabra) no te queda más remedio que protestar y reservarse las oportunas respuestas. Si en mi empresa tratara la mitad de mal a mis clientes estaría en la calle al minuto y vosotros (Telefónica) tenéis la osadía de ningunearnos y decirnos que si no nos gusta que nos engañen, pues marcharos... De traca.

Pero no estamos aquí para resolver nuestro malestar personal, sino para actuar como sufridos clientes y paganos de unos directivos que no merecen el más mínimo respeto.

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Más razón que un santo. Pero a estos embutidos coloraos les importa un carajo que seas cliente desde hace años, ellos lo que quieren es ganar más, echando el poco prestigio que le quedaba a la compañía la cubo de la basura.

Mensaje 4 de 6
352 Visitas
Mari Carmen Navarro Carrillo
Yo probé el VDSL

Hola MAD, respuesta satisactoria o al menos coherente es lo que todos estamos esperando, debe ser que están elaborándola. No se yo. 

Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

                 Gracias Guille101 y MariCarmen. Desde el principio ya estoy al tanto de esas páginas y estoy tocando también otras puertas que no vienen al caso. Evidentemente no vale de nada la antigüedad. Ya lo sé. Era simplemente demostrar que no me he dado de alta ayer y que si quieren poner el precio que sea, que lo hagan, pero a partir de una fecha determinada con los clientes que se apunten. Luego ya  verán si les interesa o no, que ya todos somos mayorcitos No que arrasen con todo, incumpliendo el acuerdo más importante con el cliente.

Mensaje 6 de 6
327 Visitas