Engaños con el contrato

RubenRangelOstos
Más integrado que la RDSI
Engaños con el contrato

Bueno pues lo dicho como veia venir que esto podía pasar grabe la conversación del contrato, contratando 4 líneas móviles y 20gb de velocidad de internet en casa, el 1 día notó que va bien no se cae internet y va relativamente bien, me pongo a hacer una descarga y ahí es donde noto que no va nada bien, me da por hacer un test de velocidad y veo que apenas pasa de los 2gb 🤔🤔 pienso será una avería o como es línea nueva aún tardarán,llamo al departamento técnico y me dicen que ellos le salen 4gb de bajada y que tengo contratado 6gb así que esta bien le indico que yo contrate 20 gb y que tengo grabación que así lo demuestra, pues me dice que no es problema técnico y me pasa con el departamento de reclamaciones (yo no quiero poner una reclamación solo quiero que revisen la grabación y me pongan lo que contrate) me obligan a poner una reclamación y me dicen que tardan de 6 a 7 días 😳😳😳 y mientras que tengo que estar a velocidad de línea de teléfono? Le digo que por que tardan tanto y me dice que no sabe que habrá otras reclamaciones,  tengo solo 15 días para anular la portabilidad y ya tardan 7 en atender una cosa que ellos hicieron mal, que me están dando largas para que se acaben los 15 días? Eso si cada vez que llamo me intentan enganchar con una permanencia vendiendome un movil, me pasé a movistar pagando un poco más pensando que el servicio iba a ser mejor y hasta ahora la peor compañía que e probado. Pd: si en 2 días no me llaman y me resuelven el problema que han creado ellos (tengo grabación que lo demuestra)cambio de compañia.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenRangelOstos

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
RubenRangelOstos
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global_movistar pues hoy volví a llamar y hoy si di con gente competente en el servicio técnico y en el departamento de reclamaciones y me explicaron exactamente cual es mi caso, me dicen que efectivamente yo no contrate los 6 mg como me dijo el anterior servicio técnico,que yo contrate los 20 mg como yo digo,pero que por la zona en la que estoy no pueden darme más de 6 mg y que entonces esta es la máxima velocidad que me pueden dar, solo 2 observaciones... estas cosas se deberían de ver antes e informar al cliente antes de hacer la portabilidad y así ni ustedes ni yo perdemos tiempo ni dinero, por que como comprenderán con 2mg no me da ni para ver Netflix así que no me sirve, por otro lado vivo en un pueblo de 30 mil habitantes en la misma entrada del pueblo no en el campo y que en el siglo XXI no llegue aquí la fibra y lleguen solo 2 mg de velocidad parece tercermundista,deberían de hacer estudios y mejorar estas zonas.

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenRangelOstos

 

Lamentamos que el ADSL en tu dirección no te pueda aportar más velocidad.

 

En este enlace puedes realizar la consulta y seguimiento de la disponibilidad de fibra en tu vivienda e incluso reservar la fibra para cuando esté disponible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas