Foro
Hola Buenos Dias,
Gracias por su respuesta :smileyhappy:
Pero en algun sitio tendrá que estar escrito que me incluye mi fusion contigo 600 verdad? Algo que se pueda leer.. He mirado en movistar contratos pero la modalidad Fusion Contigo 600 no la encuentro por ninguna parte actualizada a dia de hoy..
Donde puedo encontrar esta informacion? Creo que tengo derecho a saber por que estoy pagando..!
Esque hay un par de cosas que no me cuadran con lo que dice pacofreire y quisiera contrastarlo..
Gracias.
Un Saludo
Hola Isabel SM
Como te informó pacofreire (gracias por tu aportación) esa fusión lleva descatalogada hace más de 20 meses y en la web ya no aparece para poder ver todo lo que lleva incluido, por lo tanto, solo se pueden comprobar las condiciones generales de los contratos.
En respuesta a tu pregunta ¿A fecha Febrero de 2019 cuales son las especificaciones de este paquete? ¿Que incluye? lo único que cambia es que en la línea principal de móvil pasas de 5 gigas a 10 gigas, el resto de servicios se mantienen igual.
En cuanto a Fusión Base 600 Megas, en este enlace puedes comprobar todo lo que incluye, pero, en tu caso no podrías acogerte a la promoción, solo sería para altas nuevas, el precio en tu caso sería sin promoción.
Saludos Elizabeth b.
- Isabel SM05-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Buenas Tardes !
En primer lugar Muchas Gracias Comercial.Global-movistar por su contestacion.
Yo supongo que alguien en Movistar decide que incluye a dia de hoy el contrato Fusion Contigo 600, ya que a dia de hoy a gente con ese contrato en vigor y por tanto con un servicio que se presta, y que eso debe poder saberlo el cliente que tiene ese contrato. Vamos parece logico ¿No?. Lo contrario dudo que fuese legal.
Digamos que desde que contraté el fusion contigo 300 (que fue lo que yo contrate allá por 2013 mas o menos ) hasta hoy los servicios han cambiado mucho, a la vez que el precio que pago. Vamos no parece nada razonable que no pueda ver en ningun sitio cuales son las condiciones actuales de los servicios que pago... Por favor alguien me puede decir que tengo que hacer para saberlo¿?¿? Si el ser humano puede llegar a la Luna, yo tengo poder saber que estoy pagando...
Y luego le queria preguntarle a Comercial.Global-movistar Elizabeth b. , que cuando dices que yo no puedo acogerme a la promocion, me gustaria saber a que promoción se refiere.. Porque el enlace que me pone lleva a la tarifa Fusion Base 600, con un precio de 72 €/mes, y en ningun sitio pone que sea un precio en oferta, ni cual seria el precio sin oferta..
Porque según usted Comercial.Global-movistar , ¿cual seria el precio mes que tendria que pagar yo suponiendo que me cambiase a la tarifa Fusion Base 600 ?
Gracias,
Un Saludo.
Isabel.
- jullon05-02-2019Yo probé el VDSL
Hola Isabel SM yo tuve mucho tiempo Fusión Contigo, y a día de hoy incluye 2 líneas móviles con 10,2 GB a compartir (subida de 5 GB a 10 GB desde el 18 de Enero de 2019
(1a línea llamadas ilimitadas y segunda establecimiento 40 cts y 0 cts/min).
600/600 Mbps simétricos FTTH.
Llamadas de fijo a fijo ilimitadas, precio desde hoy 5 de Febrero a 77 €/mes IVA incluido y cuota de línea incluida. Y Fusión Base 600 Mb está en 72 €/mes pero a cambio tienes algo de Fútbol y Series, pero tienes 5,2 GB en vez de 10,2 GB como Fusión Contigo.
Un Saludo.
- Isabel SM05-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias jullon
Mi duda esta principalmente en la TV y los canales que incluye.
Ya que la tarifa son 77 €/mes (5 euros mas que fusion base 600) entiendo que los canales de TV que tiene fusion contigo 600 deberian ser los mismos que fusion base 600. Y los 5 € de diferencia entre una otra tarifa por el extra de datos que tiene fusion contigo.
Pero segun pacofreire fusion contigo no incluye los canles de futbol que si tiene fusion base.. Pero si incluye los canales de series.
Y esa es mi duda principal..
Y ahora me habeis dicho en este foro dos cosas diferentes o incluso tres si contamos la ambigua del moderador..
Y claro .. todo esto es por no poder verlo en ningun sitio..
¿A quien hago caso?Yo es que no lo puedo mirar..
Gracias.
Un Saludo.
Isabel.