Hola!
Este lunes solicité por vuestra web el Movistar Fusión TV Contigo 100Mb.
Recibí un mail con el nº de solicitud el mismo día, pero luego ayer he recibido un sms que me dice que hasta el 11-5 no podrán gestionarla y que en dicha fecha envie nuevo correo.. (no entiendo lo de nuevo correo)
Con el nº de solicitud no me deja ver en la web el estado, por lo que ahora no estoy seguro si mi pedido sigue adelante..
Por favor, podriais decirme si mi pedido sigue tramitandose?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manuel111
Enviame los datos de la linea en un mp y vemos si se ha realizado la peticion de forma correcta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manuel111
He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de fusión esta anulado, entiendo que es porque la promo contigo aun no esta disponible, lo estará el dia 11 de Mayo, por lo que a partir de esa fecha indicamelo en un privado y hacemos la contratación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ayer hice un pedido de Fusion TV a traves de la web de movistar, me ha llegado un correo confirmandome dicha peticion, pero al entrar en mis pedidos, veo que no hay ninguno pendiente. Podria decirme algún moderador algo al respecto. Muchas gracias.
Hola, hay algún moderador, que pueda darme una respuesta...? Hice un pedido de fusión, pero no se por que motivo no termina de realizarse... Cual es la respuesta
Hola. Tengo línea de fijo con adsl movistar y realice un pedido para cambiar a movistar fusion + una linea de movil + un movil gratis y me han dado un código de seguimiento que introduzco y me dicen que el valor no es númerico y me da error. Alguién podía ayudarme por favor?
Un Saludo. Gracias
Hola de nuevo, buenos días, hay algún moderador de movistar, que pueda darme una respuesta...? Hice un pedido de fusión la pasada semana, me llamaron el sabado para hacerlo y como estaba conduciendo, acordamos que me llamaban de nuevo mas tarde o el lunes a la misma hora, no me volvieron a llamar ni me han llamado. Se puede saber cual el motivo de esa informalidad...? Gracias
Hola @ov01emco
Enviame los datos de la linea para la que deseas hacer la tramitación en un mensaje privado y vemos como esta el pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Aviadorr
Enviame los datos de la linea para la que has hecho la solicitud en un mensaje privado y vemos como esta la tramitación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Jolín cortaros un poco, se huele el copy/paste desde la puerta del foro 😉
Hola @ov01emco
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes activada la fusión mini, pero no la fusión tv contigo, yo misma puedo hacer el pedido, pero no puedo incluir el terminal gratuito, por lo que debo indicarte que te dirijas a una tienda movistar, para que te activen la promoción con terminal.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He ido a la tienda movistar. Me dicen que necesitan un codigo para activar la promo y poder darme la SIM y el alcatel one touch pop c1 gratis. Ha estado llamando para ver si conseguía que se lo dieran pero de momento han quedado de llamarme a mi número de contacto. Puedes arreglarlo tu? La fusión efectivamente he mirado y me han echo la mini en vez de la fusion tv contigo 10mb que fue la que pedí. Un Saludo
Editado 04-06-2014 20:08
Editado 04-06-2014 20:08
Hola realice la fusión el día 14 y ya está echa. Me han puesto un nº de móvil nuevo pero sigo sin recibir el móvil ni la sim. Una compañera de tramitaciones me ha mandado ir a la tienda para que me activen la promo pero allí me dicen que necesitan el código para activarla y que me den la sim y el alcatel one touch pop c1 gratis. La chica de la tienda ha intentado arreglarlo llamando pero le han dicho que me llamarían pero de momento no tengo respuesta. Me lo puedes mirar? El móvil es el xxxxxxxxxx nº 321362930114
(Edirado por precaución al introducir datos personales)
Hay de masiada gente así....bienvenido a la comunidad movistar.... 😞
He solicitado el código pendiente por la activación de la tarifa fusión pero aún no se nada. La sim me la han dado en tienda pero sigo sin recibir el código de la promo para el alcatel one touch pop 1 gratis. Alguien me puede ayudar? Va a hacer casi un mes y seguimos tener todo en casa. Gracias
Hola @ov01emco
He recibido tu mensaje y veo que ayer te llego el bono y los has canjeado ya en la tienda,
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Vero ya tengo la fusión tv contigo 10mb correctamente. Ahora quisiera saber que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero que pagué por el duplicado de la SIM. Espero respuesta. Un saludo