Estado Pedido Fusión

manuel111
Mi vida cambió con el ADSL
Estado Pedido Fusión

Hola!

Este lunes solicité por vuestra web el Movistar Fusión TV Contigo 100Mb.

 

Recibí un mail con el nº de solicitud  el mismo día, pero luego ayer he recibido un sms que me dice que hasta el 11-5 no podrán gestionarla y que en dicha fecha envie nuevo correo.. (no entiendo lo de nuevo correo)

 

Con el nº de solicitud no me deja ver en la web el estado, por lo que ahora no estoy seguro si mi pedido sigue adelante..

 

Por favor, podriais decirme si mi pedido sigue tramitandose?

 

Saludos

Mensaje 1 de 24
2.746 Visitas
23 RESPUESTAS 23
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel111

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos si se ha realizado la peticion de forma correcta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.732 Visitas
manuel111
Mi vida cambió con el ADSL

ok! ahora mismo te lo envío 😉

Mensaje 3 de 24
2.731 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel111 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de fusión esta anulado, entiendo que es porque la promo contigo aun no esta disponible, lo estará el dia 11 de Mayo, por lo que a partir de esa fecha indicamelo en un privado y hacemos la contratación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.699 Visitas
manuel111
Mi vida cambió con el ADSL

ok! gracias 😉

Mensaje 5 de 24
2.691 Visitas
Aviadorr
Yo probé el VDSL

Hola, ayer hice un pedido de Fusion TV a traves de la web de movistar, me ha llegado un correo confirmandome dicha peticion, pero al entrar en mis pedidos, veo que no hay ninguno pendiente. Podria decirme algún moderador algo al respecto. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 24
2.577 Visitas
Aviadorr
Yo probé el VDSL

Hola, hay algún moderador, que pueda darme una respuesta...?   Hice un pedido de fusión, pero no se por que motivo no termina de realizarse... Cual es la respuesta

Mensaje 7 de 24
2.557 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo línea de fijo con adsl movistar y realice un pedido para cambiar a movistar fusion + una linea de movil + un movil gratis y me han dado un código de seguimiento que introduzco y me dicen que el valor no es númerico y me da error. Alguién podía ayudarme por favor?

Un Saludo. Gracias

Mensaje 8 de 24
2.533 Visitas
Aviadorr
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, buenos días, hay algún moderador de movistar, que pueda darme una respuesta...?   Hice un pedido de fusión la pasada semana, me llamaron el sabado para hacerlo y como estaba conduciendo, acordamos que me llamaban de nuevo mas tarde o el lunes a la misma hora, no me volvieron a llamar ni me han llamado.  Se puede saber cual el motivo de esa informalidad...? Gracias

Mensaje 9 de 24
2.508 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ov01emco 

 

Enviame los datos de la linea para la que deseas hacer la tramitación en un mensaje privado  y vemos como esta el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.410 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aviadorr 

 

Enviame los datos de la linea para la que has hecho la solicitud en un mensaje privado y vemos como esta la tramitación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.409 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Jolín cortaros un poco, se huele el copy/paste desde la puerta del foro 😉

Mensaje 12 de 24
2.406 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

Hola VeroML-Movistar te mande mensaje privado

Mensaje 13 de 24
2.353 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ov01emco 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes activada la fusión mini, pero no la fusión tv contigo, yo misma puedo hacer el pedido, pero no puedo incluir el terminal gratuito, por lo que debo indicarte que te dirijas a una tienda movistar, para que te activen la promoción con terminal.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.317 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar tienes un mp. Gracias

Mensaje 15 de 24
2.306 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

He ido a la tienda movistar. Me dicen que necesitan un codigo para activar la promo y poder darme la SIM y el alcatel one touch pop c1 gratis. Ha estado llamando para ver si conseguía que se lo dieran pero de momento han quedado de llamarme a mi número de contacto. Puedes arreglarlo tu? La fusión efectivamente he mirado y me han echo la mini en vez de la fusion tv contigo 10mb que fue la que pedí. Un Saludo

Mensaje 16 de 24
2.258 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

Hola realice la fusión el día 14 y ya está echa. Me han puesto un nº de móvil nuevo pero sigo sin recibir el móvil ni la sim. Una compañera de tramitaciones me ha mandado ir a la tienda para que me activen la promo pero allí me dicen que necesitan el código para activarla y que me den la sim y el alcatel one touch pop c1 gratis. La chica de la tienda ha intentado arreglarlo llamando pero le han dicho que me llamarían pero de momento no tengo respuesta. Me lo puedes mirar? El móvil es el xxxxxxxxxx321362930114

 

(Edirado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 17 de 24
2.246 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Hay de masiada gente así....bienvenido a la comunidad movistar.... 😞

Mensaje 18 de 24
2.198 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

He solicitado el código pendiente por la activación de la tarifa fusión pero aún no se nada. La sim me la han dado en tienda pero sigo sin recibir el código de la promo para el alcatel one touch pop 1 gratis. Alguien me puede ayudar? Va a hacer casi un mes y seguimos tener todo en casa. Gracias

Mensaje 19 de 24
2.162 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ov01emco

 

He recibido tu mensaje y veo que ayer te llego el bono y los has canjeado ya en la tienda, Emoticono muy feliz

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.132 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL
Efectivamente ya me mandaron el bono desde el 1004. Ya tengo el móvil. Podias mirarme lo de la fusión. Yo solicité fusion tv contigo 10mb y tú me dices q me han puesto fusión mini
Mensaje 21 de 24
2.133 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL
Hola VeroML-Movistar te mande mensaje privado el dia 14 y todavía no me has contestado. Me dijiste q me pusieron fusión mini y yo contrate fusion tv contigo 10mb de 42 euros al mes. El mini es igual pero me faltaría tv online¿Me lo puedes arreglar tú? Gracias
Mensaje 22 de 24
2.069 Visitas
ov01emco
Yo probé el VDSL

Gracias Vero ya tengo la fusión tv contigo 10mb correctamente. Ahora quisiera saber que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero que pagué por el duplicado de la SIM. Espero respuesta. Un saludo

Mensaje 23 de 24
2.013 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Pues tirarte otro mes reclamando, jajajaja.

Mensaje 24 de 24
1.994 Visitas