Estado cambio de contrato a Movistar Fusión

mhdezjuan
Yo probé el VDSL
Estado cambio de contrato a Movistar Fusión

Hola!

 

El pasado sábado llamé al 1004 para cambiar mi contrato de línea fija por Movistar Fusión, me dijeron que me enviarían un mensaje de confirmación cuando la gestión estuviese terminada. Después de esperar varios días, el miércoles volví a llamar y me dijeron que todavía no estaba hecho el cambio. Ya estamos a viernes y sigo sin tener Movistar Fusión, ¿es normal que se tarde tanto en cambiar el contrato?

 

María

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria:

 

 

Pues no es normal que se tarde tanto en el alta de fusión, al no ser que exista algún problema.Emoticono frustrado

 

Si todavia no has recibido el SMS de confirmación del alta, enviame tus datos en un   mensaje privado   para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
467 Visitas
mhdezjuan
Yo probé el VDSL
Hola!

Me acaba de llegar el mensaje de confirmación de alta.
Gracias de todas formas.

María
Mensaje 3 de 4
455 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria:

 

Me alegro que este resuelto.Emoticono feliz

 

Para cualquier cosa aqui estamos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
438 Visitas