Hola!
El pasado sábado llamé al 1004 para cambiar mi contrato de línea fija por Movistar Fusión, me dijeron que me enviarían un mensaje de confirmación cuando la gestión estuviese terminada. Después de esperar varios días, el miércoles volví a llamar y me dijeron que todavía no estaba hecho el cambio. Ya estamos a viernes y sigo sin tener Movistar Fusión, ¿es normal que se tarde tanto en cambiar el contrato?
María
Hola Maria:
Pues no es normal que se tarde tanto en el alta de fusión, al no ser que exista algún problema.
Si todavia no has recibido el SMS de confirmación del alta, enviame tus datos en un mensaje privado para comprobarlo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maria:
Me alegro que este resuelto.
Para cualquier cosa aqui estamos.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+