Estado pedido Movistar Fusion Contigo 300

FranD
Más integrado que la RDSI
Estado pedido Movistar Fusion Contigo 300

Quisiera saber como ver el estado de tramitación de mi pedido de Movistar Fusión contigo 300. Desde la sección de seguimiento del pedido me dice que el número de pedido es erróneo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FranD,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si quieres que revisemos en que estado se encuentra tu pedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FranD

 

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
FranD
Más integrado que la RDSI

Perdon por no responder, la instalación ya se ha completado correctamente. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
156 Visitas