Estado portabilidad a fusion

carlosob20021979
Más integrado que la RDSI
Estado portabilidad a fusion

El pasado jueves 9 de Enero me llamaron para formalizar la portabilidad, llamada grabada, etc. Me dijeron que en un par dedias el tecnico de la zona me llamaria para empezar la instalacion, 2 semanas despues no tengo noticias de nada. 

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @carlosob20021979 !!

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos  para poder revisarlo y te comento algo:

 

- Nº teléfono


- Nº nif


- Nombre titular

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @carlosob20021979 !!

 

Recibido m.p Emoticono feliz

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  para que contacten contigo y te informen.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@carlosob20021979 te han hecho dos pedidos pero ninguno de ellos ha volcado al sistema correctamente. Antes de abrir una incidencia, puedo intentar hacer el pedido correctamente. Para ello necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Promoción a la que deseas acogerte.
- Cuenta bancaria.
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
carlosob20021979
Más integrado que la RDSI

llamame al 6xxxxxxxx a partir de las 14:00 y te doy todo los datos.

 

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 5 de 5
211 Visitas