El pasado jueves 9 de Enero me llamaron para formalizar la portabilidad, llamada grabada, etc. Me dijeron que en un par dedias el tecnico de la zona me llamaria para empezar la instalacion, 2 semanas despues no tengo noticias de nada.
Hola @carlosob20021979 !!
Bienvenido a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos para poder revisarlo y te comento algo:
- Nº teléfono
- Nº nif
- Nombre titular
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carlosob20021979 !!
Recibido m.p
He trasladado tu solicitud, al departamento encargado, para que contacten contigo y te informen.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@carlosob20021979 te han hecho dos pedidos pero ninguno de ellos ha volcado al sistema correctamente. Antes de abrir una incidencia, puedo intentar hacer el pedido correctamente. Para ello necesito que me envíes por privado los siguientes datos:
- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Promoción a la que deseas acogerte.
- Cuenta bancaria.
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-01-2014 13:27
Editado 23-01-2014 13:27
llamame al 6xxxxxxxx a partir de las 14:00 y te doy todo los datos.
Editado por contener datos personales.