Hola
Soy usuario desde hace mucho tiempo de la factura sin papel.
Recibo cada mes la factura de mi fusión conjuntamente con mi linea vacaciones, si es que está activa.
Hace unos meses, añadí una linea adicional a mi fusión contigo y cada mes me toca entrar en mi movistar a ver si hay consumo en esa linea.
La duda ¿que hay que hacer para que también me manden el resumen de mi segunda linea por mail? Con el resumen ya hay mas que suficiente en el 90% de las facturas. Y por si alguien lo piensa, no hablo de una única factura, hablo de recibir un mail con una archivo zip con las facturas de ese periodo como vienen haciendo desde hace años
Saludos
PD: feliz año 2017 a toda la comunidad
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @bosoft
Para poder acceder a la información de la linea incluida en fusión, es necesario como indicas, acceder al área privada en la web o también desde la app mi movistar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yolanda
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días @bosoft
Para poder acceder a la información de la linea incluida en fusión, es necesario como indicas, acceder al área privada en la web o también desde la app mi movistar
Un saludo
Yolanda
Eso ya lo se. Lo que pido es que me manden el resumen de esas facturas conjuntamente con las demás al mail, tal cual se hace con el resto de lineas fijas: ¿es posible? al fin y al cabo es lo que dice la web de mi movistar
saludos
Hola bosoft
Lo que podemos hacer, si nos envías por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil, nif y dirección de correo electrónico, es solicitar que se te envíe por mail también el resúmen de esa línea móvil.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido bosoft
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola bosoft,
Ya está tramitado 🙂
En febrero tendrías que recibir también por mail el resumen de la línea secundaria de Fusión.
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias
En febrero os digo si ha funcionado o no
Pero sigo pensando que es un fallo. Si alguien quiere sus facturas por mail, no creo que quiera "alguna". Creo que se refiere a "todas"
Saludos
Editado 26-01-2017 13:14
Editado 26-01-2017 13:14
Hola:
Aunque no me refería a esto, acabo de recibir la factura del móvil adicional de mi fusión contigo por mail, bueno, factura informativa y solo esa factura
Para mi sigue siendo un fallo ya que las demás facturas vendrán en otro mail, es decir, por separado.
Acepto a regañadientes la solución, aunque no es, ni por asomo, lo que significa "facturas sin papel" para fusión
Saludos
PD: la factura de fusión todavía no me ha llegado (al mail me refiero) y espero que en el móvil principal no haya "consumo adicional" y que tenga que averiguarlo en mi movistar
Saludos bis
Editado 30-01-2017 17:26
Editado 30-01-2017 17:26
Hola bosoft,
La factura sin papel y la que no está catalogada como "informativa" no se envía por correo electrónico: Para acceder a esas facturas tienes que entrar en Mi Movistar.
La factura llega por separado a diferencia del resto ya que es un importe que se aplica fuera del paquete Fusión lo que implica generar una factura móvil (las de fusión se aplican como facturas de fijo).
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar
Creo que no te has leído mis post
No me he quejado de la factura informativa. Me quejo de la factura "separada".
Y ya que me explicas lo de "fuera de fusión"... ¿donde activo la factura sin papel para las "separadas"?
Repito, léete el hilo al completo y luego me respondes
Saludos
Editado 02-02-2017 18:37
Editado 02-02-2017 18:37
Hola bosoft,
Dentro de "facturas sin Papel" tienes que pinchar en "apúntate" y posteriormente seleccionar la línea interesada además de introducir en la parte inferior uno o varios correos electrónicos para el aviso.
En cualquier caso, como te he comentado antes, esa gestión ya te la hice anteriormente. Si no te ha llegado la factura resumida a tu correo electrónico, puedes revisarlo en la web por si detectas algún error en el correo electrónico o similar.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar
Si, si me ha llegado, por mail separado, pero me ha llegado
El problema sigue siendo el mismo. La gente quiere TODAS las facturas sin papel y de TODOS los servicios. Por lo tanto debería ser mas simple activar de golpe todos los servicios, incluidos los móviles que están en fusión con TODO su consumo. Y después, si alguien quiere eliminar alguna factura de su correo..... porque ahora mismo yo no puedo saber que es el que tengo incluido en cada mail (mirando Mi Movistar)
Esta "discusión" no nos lleva a ninguna parte. Lo único que quiero es que se ponga mas claro dentro de Mi Movistar que facturas están incluidas y cuales no en Sin Papel y que cualquier usuario, como yo, puede hacerlo sin tener que estar dando vuelvas por la web buscando menús escondidos.
Saludos y gracias
Hola bosoft,
Tomamos nota de tu sugerencia y la traslado a la unidad de la web para que la tenga presente.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+