Buenas tengo dos cargos en la facturación de Julio de 0,41€ de llamadas perdidas. Por favor desactivarme lo que sea para evitar estos costos.
Gracias
Hola @jlvegachico
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlvegachico
Hemos recibido tus datos correctamente por privado y hemos comprobado que el cargo al que haces referencia corresponde al servicio de llamadas perdidas Mensajes dictados.
Este servicio se te cobra si intentas contactar con alguien que tiene lo tiene activado y no cuelgas la llamada antes de escuchar el sonido de comienzo de grabación (beep). En la locución informativo gratuita, se informa de las condiciones del servicio y coste del mismo antes que comience el "beep" de inicio de grabación.
Recuerda que no es un servicio que tengas contratado tú, sino la persona a la que llamas, por lo que para que no se te cobre, solo puedes colgar antes del "beep"
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram