Buenos días, acabo de realizar el pedido para aumentar la velocidad en el ADSL Fusión y cuando llego al final me aparece un cuadro que pone:
Lo sentimos ha habido un problema con tu solicitud. El pedido ha quedado registrado y un asesor se pondrá en contacto contigo para finalizarlo.
Mi duda es que en la zona de pedidos no me aparece nada y no se si realmente se ha registrado.
Saludos.
Hola @jmarint
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Editado 17-06-2015 18:00
Editado 17-06-2015 18:00
Buenas noches, mis datos son:
¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Saludos.
Hola @jmarint
Perdona la espera
Te he editado tus datos por motivos de seguridad. Hemos comprobado que tu pedido de actualización de velocidad está cumplimentado. Ya nos consta que el router está sincronizando a la velocidad de 10Mb, que es lo que su central soporta en estos momentos. Disculpe las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @jmarint
Perdona la espera
Partimos de una situación en la que se tienen 10 mb de sincronismo, si el desco (servicio Movistar TV) está apagado la velocidad que se consigue es de 8 - 8.4 Mb; si utilizamos el servicio Movistar TV se consume un ancho de banda de aproximadamente 2.5 Mb quedando para navegar por internet 5.5 Mb
Un saludo mariluzcas-Movistar smileywink:
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Hola @Mariluzcas-Movistar, mi duda es la siguiente:
Si en el apartado del router (estadísticas) dónde dice que puede llegar a sincronizar a 20Mb (Attainable rate), y debajo dice que está sincronizado a 10Mb (Rate), por qué si dicen que se conectará a la máxima velocidad posible, siempre está a 10Mb fijos.
Saludos.
Hola @jmarint
Perdona la espera
Comercialmente el perfil que tienes asignado es Hasta 20Mb, porque hay clientes que soportan esa velocidad. Pero en tu caso no es así, ya que tu línea solo soporta 10Mb. Disculpe las molestias.
Un saludo mariluzcas-Movistar smileywink:
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Entonces si la línea soporta técnicamente los 20 Mb (ya que lo pone el router con los datos de atenuación y ruido en el campo "attainable rate"), cual es el problema por parte de Movistar en dejar abierta la sincronización a los 20 Mb y que sincronice el equipo a esa velocidad.
Muchas gracias por la información.
Saludos.
Hola @jmarint
Perdona la espera
Comercialmente el perfil que tienes asignado es Hasta 20Mb, porque hay clientes que soportan esa velocidad. Pero en tu caso no es así, ya que tu línea solo soporta 10Mb. Disculpe las molestias.
Un saludo mariluzcas-Movistar smileywink:
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Hola @jmarint
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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