Fallo en finalización de pedido solicitado

jmarint
Yo probé el VDSL
Fallo en finalización de pedido solicitado

Buenos días, acabo de realizar el pedido para aumentar la velocidad en el ADSL Fusión y cuando llego al final me aparece un cuadro que pone:

 

Lo sentimos ha habido un problema con tu solicitud. El pedido ha quedado registrado y un asesor se pondrá en contacto contigo para finalizarlo.

 

Mi duda es que en la zona de pedidos no me aparece nada y no se si realmente se ha registrado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
557 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmarint

 

 
 Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
512 Visitas
jmarint
Yo probé el VDSL

Buenas noches, mis datos son:

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
503 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmarint

 

Perdona la espera

 

Te he editado tus datos por motivos de seguridad. Hemos comprobado que tu pedido de actualización de velocidad está cumplimentado. Ya nos consta que el router está sincronizando a la velocidad de 10Mb, que es lo que su central soporta en estos momentos. Disculpe las molestias.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
486 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmarint

 

Perdona la espera

 

Partimos de una situación en la que se tienen 10 mb de sincronismo, si el desco (servicio Movistar TV) está apagado la velocidad que se consigue es de 8 - 8.4 Mb; si utilizamos el servicio Movistar TV se consume un ancho de banda de aproximadamente 2.5 Mb quedando para navegar por internet 5.5 Mb

 

 

Un saludo mariluzcas-Movistar smileywink:

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
459 Visitas
jmarint
Yo probé el VDSL

Hola @Mariluzcas-Movistar, mi duda es la siguiente:

 

Si en el apartado del router (estadísticas) dónde dice que puede llegar a sincronizar a 20Mb (Attainable rate), y debajo dice que está sincronizado a 10Mb (Rate), por qué si dicen que se conectará a la máxima velocidad posible, siempre está a 10Mb fijos.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
443 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmarint

 

Perdona la espera

 

Comercialmente el perfil que tienes asignado es Hasta 20Mb, porque hay clientes que soportan esa velocidad. Pero en tu caso no es así, ya que tu línea solo soporta 10Mb. Disculpe las molestias.

 

Un saludo mariluzcas-Movistar smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
430 Visitas
jmarint
Yo probé el VDSL

Entonces si la línea soporta técnicamente los 20 Mb (ya que lo pone el router con los datos de atenuación y ruido en el campo "attainable rate"), cual es el problema por parte de Movistar en dejar abierta la sincronización a los 20 Mb y que sincronice el equipo a esa velocidad.

 

Muchas gracias por la información.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
416 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmarint

 

Perdona la espera

 

Comercialmente el perfil que tienes asignado es Hasta 20Mb, porque hay clientes que soportan esa velocidad. Pero en tu caso no es así, ya que tu línea solo soporta 10Mb. Disculpe las molestias.

 

Un saludo mariluzcas-Movistar smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
403 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmarint


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
367 Visitas