Fecha baja Adsl Fusion

elhull
Yo probé el VDSL
Fecha baja Adsl Fusion
Buenas noches:
Tengo fusion ADSL con fútbol total. Hasta ahora vengo pagando 105 euros( 10 euros menos que con fibra). Teóricamente debería de pagar en adelante 110 euros por la nueva subida de 5 euros. Sin embargo, en la página de Movistar ha desaparecido esa opción de contrato, es decir, únicamente aparece la opción de 120 euros para fibra y ya no figura la de ADSL. ¿Significa esto que deberé pagar 120 en lugar de 110?. Gracias
Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elhull

 

El cambio de las condiciones viene recogido en el anexo a la factura del mes de agosto, que puedes consultar en tu area de cliente. No obstante, si lo deseas, puedes enviarnos los datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas