Hola:
Tengo contratado Fusión Contigo 30Mb desde hace un tiempo. Dentro del paquete va incluido Yomvi, que activé hace meses.
Pero ahora, en la sección "Consultar mi producto Fusión" de "Mi Movistar", en el apartado "Televisión", aparece lo siguiente:
Yomvi
Yomvi (activar)
La primera línea me imagino que hace referencia al Yomvi que activé hace tiempo.¿Pero y la segunda? ¿Significa que el contrato me incluye un segundo usuario para Yomvi? ¿O es que han cambiado las condiciones últimamente y ahora se accede a más series, canales, etc., y tengo la posibilidad de activar este usuario nuevo? ¿O es otra cosa?
Si alguien me ilustra se lo agradeceré enormemente.
Saludos.
Hola @lacarta
En Yomvi permite activar un usuario por línea (aunque se puede disponer del servicio en 4 dispositivos, no conectados a la vez). Puede deberse a algún fallo puntual de la actualización de datos en la web
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram