Fusión Contigo 30Mb y Yomvi

lacarta
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo 30Mb y Yomvi

Hola:

 

Tengo contratado Fusión Contigo 30Mb desde hace un tiempo. Dentro del paquete va incluido Yomvi, que activé hace meses.

 

Pero ahora, en la sección "Consultar mi producto Fusión" de "Mi Movistar", en el apartado "Televisión", aparece lo siguiente:

 

Yomvi

Yomvi (activar)

 

La primera línea me imagino que hace referencia al Yomvi que activé hace tiempo.¿Pero y la segunda? ¿Significa que el contrato me incluye un segundo usuario para Yomvi? ¿O es que han cambiado las condiciones últimamente y ahora se accede a más series, canales, etc., y tengo la posibilidad de activar este usuario nuevo? ¿O es otra cosa?

 

Si alguien me ilustra se lo agradeceré enormemente.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lacarta

 

En Yomvi permite activar un usuario por línea (aunque se puede disponer del servicio en 4 dispositivos, no conectados a la vez). Puede deberse a algún fallo puntual de la actualización de datos en la web

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas