Fusión contigo adsl 10mb desco

JonayAfonso
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión contigo adsl 10mb desco

Buenas tardes, hace unos días he realizado el cambio desde el fusión contigo antiguo que me incluia FOX, AXN... al nuevo fusión contigo que tiene simplemente yomvi y canal +. Me gustaría saber si tengo derecho a descodificador y ver los contenidos en la TV. 

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonayAfonso!!

 

Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado los datos que a continuación te voy a solicitar para comprobar la modalidad que tienes contratada y los servicios de TV que tienes incluidos.

Precisamos que confirmes:

Número de teléfono fijo de Fusión

Nombre y apellidos del titular

DNI del titular

 

Un saludo,

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonayAfonso

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te confirmamos los servicios contratados tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

JonayAfonso escribió:

Buenas tardes, hace unos días he realizado el cambio desde el fusión contigo antiguo que me incluia FOX, AXN... al nuevo fusión contigo que tiene simplemente yomvi y canal +. Me gustaría saber si tengo derecho a descodificador y ver los contenidos en la TV. 


Hoa Jonay:

 

Hasta hace poco si que se podía, ahora no lo se... a ver que te cuenta la moderadora Yoli....pero lo que si te quiero recordar, es que en el caso de que puedas, se te pondrá una velocidad de 11,5 mb.... y sin deco tendrías una velocidad de hasta 20 mb...

 

Solo es para que lo sepas, y no se si te valdra la pena bajar la  velocidad para ver la 1, la 2, antena 3, 4, telecinco, la sexta y el canal + descafeinado...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
294 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JonayAfonso
 

Lo siento tu modalidad de fusión no incluye desco, tienes fusion contigo con adsl.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas