Buenos días.
En Enero 2015 contraté Fusion TV Contigo de 100 Mb. por 54 €. En Mayo subieron la cuota a 59 € .
Veo que actualmente por ese precio se ofrecen 300 Mb y además mas minutos y megas para el móvil.
He buscado en la web como solicitar el cambio, pero no lo veo.
¿Como puedo haerlo, por favor?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola,@crrs1945!
Tal y como dices,el aumento de velocidad de 100 a 300 Mb es gratuito y no implica compromiso de permanencia.Puedes solicitar el trámite en este enlace .Si te surge cualquier duda,nos dices.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Gemma.
Ya está solicitado. Lo que pasa es que resulta confuso ya que da la impresión que desde esa página es solo para altas nuevas y no para cambios.
En el contrato habla de un decodificador. Yo no tengo decodificador, supongo que cuando hagan el cambio traeran uno.
Hola,@crrs1945!
¡Tomamos nota! De todas formas,si quieres que le echemos un vistazo al pedido,envíanos tu número de teléfono fijo y nif por mensaje privado.
Un saludo y gracias.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola,@crrs1945!
Hemos recibido tus datos.Vamos a revisarlo y te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,@crrs1945
Tienes el pedido gestionado con fecha del 10/09, hay que esperar la cumplimentación del mismo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Ya me llegó el pedido. Lo instalé y está funcionando.