Fusion 100 Mb a Fusion 300 Mb

crrs1945
Yo probé el VDSL
Fusion 100 Mb a Fusion 300 Mb

Buenos días.

 

En Enero 2015 contraté Fusion TV Contigo de 100 Mb. por 54 €.   En Mayo subieron la cuota a 59 € .

 

Veo que actualmente por ese precio se ofrecen 300 Mb y además mas minutos y megas para el móvil.

 

He buscado en la web como solicitar el cambio, pero no lo veo.

 

¿Como puedo haerlo, por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

¡Hola,@crrs1945!

 

 

 

Tal y como dices,el aumento de velocidad de 100 a 300 Mb es gratuito y no implica compromiso de permanencia.Puedes solicitar el trámite en este enlace .Si te surge cualquier duda,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
crrs1945
Yo probé el VDSL

Gracias Gemma.

 

Ya está solicitado.  Lo que pasa es que resulta confuso ya que da la impresión que desde esa página es solo para altas nuevas y no para cambios.

 

En el contrato habla de un decodificador.  Yo no tengo decodificador, supongo que cuando hagan el cambio traeran uno.

Mensaje 3 de 7
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@crrs1945!

 

 

¡Tomamos nota! De todas formas,si quieres que le echemos un vistazo al pedido,envíanos tu número de teléfono fijo y nif por mensaje privado.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Gemma.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

¡Hola,@crrs1945!

 

Hemos recibido tus datos.Vamos a revisarlo y te decimos algo.

 

 Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
430 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola,@crrs1945

 

Tienes el pedido gestionado con fecha del 10/09, hay que esperar la cumplimentación del mismo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
407 Visitas
crrs1945
Yo probé el VDSL

Hola.  Ya me llegó el pedido. Lo instalé y está funcionando.

 

 

 

Mensaje 7 de 7
401 Visitas