Buenos dias,
Hace cosa de un mes mas o menos contrate fusion contigo 300mb. No pedi el decodificador para la TV dado que mi TV es smart tv. Ahora veo que tengo problemas para poder acceder a yomvi i movistar + desde el TV.
Podria solicitar el decodificador para instalarlo?
Muchas gracias
Un saludo,
Alex
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Alex_Sanahuja
Vamos a comprobarlo, por favor envíanos un mensaje privado con tu Número y nif y te decimos algo lo antes posible
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Virginia,
habeis podido miraros este tema?
muchas gracias
Buenas tardes @Alex_Sanahuja
Lo antes posible te decimos algo, vamos a realizar unas comprobaciones
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alex_Sanahuja :
Perdón por la espera.
Ya te hemos gestionado el pedido de instalación de deco.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
Puedes realizar el seguimiento del pedido por el área privada.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.
Eso sí, comentarte que el cambio de modalidad de Fusión Contigo 300 Mbps sin deco a Fusión Contigo 300 Mbps con deco, se da de baja la cuenta de Yomvi de forma automática, por lo que, temporalmente no vas a poder usarlo.
Puedes volver a registrarte o ponerte en contacto con nosotros una vez cumplimentado el pedido.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok gracias
entiendo que ello no supone ningun coste extra correcto?
gracias de nuevo y un saludo
Hola @Alex_Sanahuja :
Perdón por la espera.
No, no lleva ningún coste adicional ni incremento de factura ni nada, puedes estar tranquilo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+