Fusion + Radio

pmbrly
Yo probé el VDSL
Fusion + Radio
Buenas tardes! He encontrado un folleto de movistar donde informan la nueva fusion + radio. Me he alegrado de que por fin se acuerden de los que no tenemos posibilidad de contratar fibra o cobre ya que nos tenian demasiado olvidados. Tengo un par de dudas respecto al servicio: La parte de internet indica tecnologia 3G Hasta 10 Mb ¿Hay algun limite de descarga o reduccion de velocidad? Y respecto a la television en el paquete basico (68 €) ¿que canales se incluyen? Muchas gracias!!
Mensaje 1 de 2
328 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pmbrly

Highlighted

 
En la web dispones de información sobre el servicio de Fusión+ Radio

 

La conexión de internet, con una velocidad de hasta 10 Mb en subida y 256 Kbps en bajada, a través de la infraestructura 3G, no tiene limitación de datos, pero como la red 3G es compartida con el resto de usuarios, la velocidad podrá verse sometida a variaciones a lo largo del día

La televión se ofrece vía satélite con Canal+, en las mismas condiciones que el servicio equivalente cuando se asocia al cobre o la fibra sobre satélite.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
309 Visitas