Fusion contigo 30 y VLC

alexkid
Más integrado que la RDSI
Fusion contigo 30 y VLC

Hola,

Acabo de contratar fusion contigo 30. Estoy intentando ver los canales TDT por VLC y me es imposible.

Funciona VLC con fusion contigo 30.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alexkid
Más integrado que la RDSI

Esto es de coña! He preguntado en la tienda y dicen que no saben nada, que me llamara un técnico(aun estoy esperando la llamada). Aqui tampoco respondeis, encima me poneis un router horriblemente malo y que no puedo cambiar (problemas con el wifi,consumo de bateria, problemas con ssl3 para configurarlo) teniendo ya un router infinitamente superior al mitrastar. 

No quiero ver la tele por yomvi ,solamente ver la tdt por VLC.

 

Como siga esto asi me vuelvo a mi antigua compañia.

Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexkid

 

VLC es una aplicación ajena a Movistar y no damos soporte.
En relación al router, lamentamos que estes descontento con el que te hemos proporcionado y tomamos nota para mejorar. Si tienes problemas con la conexión a internet, tendrás que enviarnos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) para trasladar tu consulta.

 

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexkid

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ikercillo

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas