Fusion segunda linea gratis

investigacion
Yo probé el VDSL
Fusion segunda linea gratis

Buenas Noches,

 

 

Alguien me puede explicar que es esto de la promocion "otra linea movil de regalo para quien tu quieras"

 

Vamos a ver Fusion + fijo + movil 50€ con establecimiento de llamadas en el movil incluidas.

 

Ahora si añades este número gratis, resulta que cobran el establecimiento de las llamadas a los 2 moviles, menudo [....].

 

5 llamadas o cinco buzones de voz 1€, como te descuides al mes pagas 10-15€ de establecimiento de llamada, mas otras 10 o 15€ del otro movil.

 

Alquien me lo puede explicar que ventajas tiene???

 

 

Mensaje 1 de 3
502 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

investigacion escribió:

Buenas Noches,

 

 

Alguien me puede explicar que es esto de la promocion "otra linea movil de regalo para quien tu quieras"

 

Vamos a ver Fusion + fijo + movil 50€ con establecimiento de llamadas en el movil incluidas.

 

Ahora si añades este número gratis, resulta que cobran el establecimiento de las llamadas a los 2 moviles, menudo [....].

 

5 llamadas o cinco buzones de voz 1€, como te descuides al mes pagas 10-15€ de establecimiento de llamada, mas otras 10 o 15€ del otro movil.

 

Alquien me lo puede explicar que ventajas tiene???

 

 


Hola investigacion:

 

No.... en una linea movil tendrias 200 minutos, y en la otra, pagarias el establecimiento de llamada.... ademas, si activas los datos compartidos, tendríais 2,2 Gb de datos para compartir entre las 2 lineas.

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @investigacion
 

Compruebo que @unai  te ha resuelto tu duda, pero en la web dispones de más detalles por si quieres echar un vistazo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
434 Visitas