El dia 23 de febrero llamo a movistar para hacer una fusion mini. Me dicen que les deje un numero de telefono que me llaman. Me llaman y les digo que quiero contratar una fusion mini 3g. Les digo que el telefono fijo está a nombre de mi mujer y que el movil para fusion mini esta a mi nombre. Me dicen que no hay ningun problema hago la grabacion a mi nombre, aunque el fijo esta a nombre de mi mujer, sin ningun problema. En la conversacion me dicen que eliga un movil gratis de la promocion le digo que el lumia 520. Pues parecia que habia acabado la historia, pero solamente habia empezado la pesadilla. Por la tarde nos llaman y nos dicen que la grabacion habia salido mal, yo les vuelvo a decir que el fijo esta a nombre de mi mujer y el movil al mio, me vuelven a decir que no hay problema. El lunes nos mandan un sms con un numero de pedido, meto el numero de pedido en la web y me dice que no existe. Me hace un link a un formulario donde vuelvo a explicar el problema. Me llaman ayer que toman nota, que ya me llamaraaaaaaaaaaaaan. Hoy nos llama un tecnico que vienen mañana a instalar el telefono. Llamo al 1004 por primera vez les vuelvo a contar el problema, y les digo que para que tiene que venir el tecnico si es una portabilidad de fijo y el router es autoinstalable. me dicen que tienen que revisar el ptr. les digo que como esta todo contratado y me dicen que es imposible que pueda hacer una fusion mini sin estar los dos titulares al mismo nombre, despues de estar un rato hablando me cuelga. Vuelvo a llamar al 1004 y vuelvo a contar todo y me vuelve a decir que es imposible y que hasta que no esten los dos esten con el mismo nombre no puede haber fusion le comento lo del telefono y me dice que no consta nada. Me dice que vuelva a llamar al telefono de contratacion por la web que me informan. Llamo al telefono de información de la web y me dicen el comercial sin pedirme nombre referencia o algo que alli se ha hecho bien que los del 1004 no tienen ni idea. Que voy a recibir un mensaje para que reciba el movil y que todavia falta tiempo que ya se arreglará. En fin no se si me van a migrar la linea y la adsl. En fin un desastre total, todavia no he entrado en movistar y ya empiezan los problemas.
¿Aquí no contesta nadie?
¿Para qué sirve esta comunidad?
Hola @unusuarionuevo Bienvenido a la comunidad.
Perdona pero los hilos hay que atenderlos por orden de llegada, y nuestro trabajo es ayudar en todo lo posible, envíame por
mensaje privado tus datos echo un vistazo y te cuento.
Saludos
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Suma y sigue de la pesadilla con movistar hoy me han traido el router una porquería monopuerto que no llega la señal wifi al otro lado de la casa. Intento llamar al 1002 de atencion tecnica y no puedo contactar ya que mi numero 'no es de movistar'. Hago test de velocidad y me da ¡Velocidad muy baja! Tienes 858 kbps (107.3 KB/s) de bajada y 253 kbps (31.6 KB/s) de subida directo al router con rj45. No puedo contactar ni siquera con el 1004 aunque el cliente de adsl es 83.38.48.170 - Telefonica de España.
No se si llegará este mensaje, ya que tengo problemas hasta para leer el correo.
Continua....
Ahora resulta que tengo contratada adsl base y que solo me llega 1 mega que me cambie a fibra que me irá mejor.
Tambien solo para mi tiene permanencia.
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Amanece un nuevo día con la sensación de volver al los 90 con una velocidad máxima de 1 mega. Como ya os he contado todo esta siendo un desproposito digno de Kafka. Sigo sin poder llamar al 1004 1002 ya que todavia hasta que no pasen 48 horas no soy de movistar, precisamente cuando más necesitas al servicio técnico.Tampoco puedo entrar al canal cliente de movistar ya que estoy dado de alta (aquí si) y no puedol, ni pueden en el chat recuperame la clave de un usuario que tenía que estar dado de baja hce un año y pico que cambie a jazztel El wifi para que hablar y router monopuerto una verguenza. Al final aunque me pese voy a tener buen recuerdo de jazztel.
Parece mentira que una compañía 'Llider' te venda productos bajo engaño y ademas te corte por central la velocidad del mismo cable y de las misma distancia a la central de telefonica que tenia en jazztel.
El negocio les sale redondo te ofrecen una cosa y te dan otra con la esperanza de venderte una cosa más cara que no necesitas.
En fin seguiremos luchando a ver si alguna mente priviliegiada de movistar me pueda ayudar.
Yo sigo igual, bueno un poco mejor ya tengo cerca de 2 megas, pero de subida unos 180 kbps.
PilarBV-Movistar está desaparecida en combate. No puedo entrar al usuario, no sé nada de mi Lumia,
no puedo llamar desde mi telefono al 1004 ni 1002. No se nada de la presunta fusion. No sé de cierto
que contrato tengo, bueno me dijeron que tenía el base pero me colgaron. Mi router es de la feria choquetín.
Un feliz usuario de Movistar.
Estoy intentando poner una reclamacion en http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml
Ya que no puedo entrar a la cuenta de movistar ni que me respondan en el 1004.
Y tienen el cerificado caducado desde el 9 de diciembre.
sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido. El certificado está caducado desde 09/12/2013 0:59. La fecha y hora actual es 01/03/2014 13:00. (Código de error: sec_error_expired_certificate)
Nadie puede reclamar, ya que si usas Explorer no funciona y con firefox no te deja entrar y ni siquiera añadir una excepción.
Un paso pa lante dos pasos pa trás. Si ayer tenía 2 megas hoy no llega a 0,6. Esto es horroroso. Sigo sin poder contactar con el 1004, ya que no soy de movistar, contacte con su proveedor de internet. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que se enteren que ya me han engañado y soy de movistar desde hace unos dias?
En fin, en que hora me cambié a esta nefasta compañia.
Suma y sigue ......
Hace un rato por fin puedo llamar al 1002. Me dicen que la velocidad es la máxima que me pueden dar. Le digo que como puede ser que jazztel me daba más siendo alquilado a movistar y me dice que son acuerdos entre compañias y que así. Me dice que si quiero reclamar que llame al 1004. Le digo que me pase ella ya que habia llamado esta mañana y seguia sin ser de movistar. Me pasa y le cuento todas mis penas y me dice que me va a cambiar de titularidad para que esten los contratos a mi nombre. Me da un numero de reclamación y lo apunto. Logro recuperar la pass de mi movistar y veo que tengo un pedido a fecha de hoy de adsl duo. Llamo al 1004 y como ya debo ser de movistar le explico a la que me atiende lo que pasa y me espeta que tocamos mucho en web sin saber. Yo me quedo de un cuadro y sin poder reaccionar me dice que me pasa con el 1002 y lo hace.
¿A donde vas?
respuesta manzanas traigo.
Novedad, el pedido de la pagina ha desaparacido, ya vuelvo a estar en lista de espera y sin saber que me han contratado.
Tampoco aparece la reclamacion.
Todo sigue igual, sin noticias, sin fusion, sin lumia, sin micro sim y sin velocidad.
Con router cutre y con cabreo.
Hola @unusuarionuevo
Tu pedido de portabilidad esta anulado, habría que empezar todo de nuevo. La portabilidad tiene que ser a tu nombre ya que eres el titular de la línea, posteriormente se haría el cambio de titular y el alta en fusión, este sería el orden a seguir.
Saludos
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Hola Pilar, gracias por contestar.
Que portabilidad? la del fijo esta a nombre de mi mujer y el movil esta a mi nombre, pero es de tarjeta.
Parece que se va medio solucionando he recibido un mensaje al movil que ya esta en el contrato. Y acto seguido he llamado al 1004 para preguntar y me han dicho que el fijo ya está a mi nombre y que tengo por fin la fusion mini. Todavia no me creo nada y por si acaso no voy a activar los datos. Del tema del Lumia me dicen que tengo que reclamar por internet pero no se donde. Tampoco puedo entrar a mi movistar ya que me he dado de alta ahora, pero no me viene el correo para confirmar.
Parece que poco a poco se va solucionando, con la cautela que hay que tener con nuestra querida sumunistradora.
Ya amen de la [....] de velocidad y del router monopuerto. Me queda que me den el telefono prometido y al micro-sim
para ese telefono.
Todo ha sido un espejismo, resulta que le he pedido a un compañero que entre en mi movistar y a el le pone que tiene fusion. A mi adsl + llamadas. Sin embargo en el movil pone fusion mini 4g. He llamado al 1004 y me han dicho que no tengo fusion todavia que me ponga en contacto con la web. He vuelto a hacer la enesima reclamación pero nada.
Por lo menos ya tengo el fijo a mi nombre que era la principal pega para la fusion mini 4g.
Ahora ya tengo fusion en el fijo y en el movil. Despues de 800 reclamaciones. Me falta el lumia y la micro sim me iban a dar gratis.
Esperemos que en el 1004 no toquen la tecla equivocada y la jodan.
Diario de abordo.
Como os dije ya esta bien la fusion mini 4g en el fijo y en el movil, de momento.
Todavia no se nada de mi Lumia 520 y de la micro sim.
Parece que PilarBV-Movistar se esta preocupando por el tema y me ha hecho una reclamación del Lumia y la sim. A ver si a ella le hacen más caso. Ya os contaré.
Me han mandado un mensaje para que me pase por una tienda. Pero para que te den el Lumia es necesario un bono que no tengo. El LG o el Samsung me los hubiesen dado, pero yo quiero el Lumia que era el de la promoción del mes pasado. La micro sim dicen que se lo tienen que poner en el ordenador, sino la cobran. En mi caso no aparece.
Seguimos sin Lumia, sin sim y sin noticias de PilarBV-Movistar.
PilarBV-Movistar sigue sin contestar.
¿Me podría ayudar otro moderador?