Hay subida o no?

erdrzz
Yo probé el VDSL
Hay subida o no?

El otro dia solicite la subida de velocidad de internet y me dijeron que por mi bucle de cliente no me lo podian gestionar ya que tengo trio (tv, internet y fijo) y ya recibo el maximo (hasta 10 mb, que con la tv encendida en el pc llegan 1,8 mb de descarga y 500 kb de subida). Bueno al grano, al querer consultar la cobertura que tengo he visto que a partir de 1 de junio hay un aumento de velocidad hasta 20mb segun el famoso bucle de cliente y ahora las preguntas ¿es para adsl cobre? ¿esta velocidad es para los que tengan trio? ¿se tiene que volver a solicitar? +

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @erdrzz.

 

Leído tu post, creo que tu anterior consulta la atendí yo misma en este hilo.

 

Revisados tus datos, siento informarte que la información a facilitarte es la misma.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@erdrzz:

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas