INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR

pastorperis
Más integrado que la RDSI
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR

MOVISTAR INCUMPLE EL CONTRATO que me ofrecieron en el servicio 1004. Por resumir, contraté la oferta vigente en Marzo 2014 FUSIÓN 100Mb 72€ mes IVA incluido pero desde entonces me están facturando una tarifa de 94€ al mes.

 

No me enviaron el contrato por escrito y he solicitado la grabación de mi contratación que efectué: TENGO DERECHO A QUE ME FACILITEN EL AUDIO DE MI CONTRATACIÓN, único soporte contractual existente. Con dicha grabación puedo demostrar que MOVISTAR ESTÁ INCUMPLIENDO LAS CONDICIONES CONTRATADAS y está cargando todos los meses unos 23€ más de los que acordamos en la contratación del servicio.

 

Por cierto, ya he puesto reclamaciones y sólo he obtenido escuetas denegaciones.

 

Somos clientes desde hace muchos años y no esperábamos este vergonzoso tratamiento por parte de Movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pastorperis,

Por le precio que me indicas, es fusion tv para todos en fibra de 100MB.

Comentarte que esté producto no estuvo vigente hasta el 25 de abril 2014 y tu lo tienes desde marzo.

Pásame tus datos por privado y veré que producto tienes contratado.

Un saludo. Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 4
247 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pastorperis ,

Por lo que he comprobado, tienes contratado una de las antigua fusiones con tv.

Tienes fusión 4G fibra máxima con un importe de 59.90€ sin iva + movistar tv 15€ sin iva  son 74.90€. (90,629€ iva inclui.)

Esta modalidad de fusion siempre ha tenido el mismo precio. Emoticono triste

Si no estás de acuerdo con la reclamación que hiciste, puedes poner otra en el defensor del cliente.

Te dejo como hacerlo:

Tienes que hacer una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiera , de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes  adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puedes  presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo

Un saludo Emoticono feliz

 



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Mensaje 3 de 4
217 Visitas
myama
Mi vida cambió con el ADSL

Hola pastorperis, la respuesta recibida no es valida; tengo certificado vigente y si enlazas con la pagina da error, el motivo es que telefonica tiene caducado el certificado desde  

sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido.
El certificado está caducado desde 08/12/2013 23:59. La fecha y hora actual es 06/11/2014 19:27.
(Código de error: sec_error_expired_certificate)

sigue el siguiente enlace del amigo Fersancue que lo explica muy bien.
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Como-realizar-una-reclamaci%C3%B3n-de-forma-efectiva/...
Un saludo

Mensaje 4 de 4
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