Incidencia contratacion Movistar fusion fibra con 200 min y 200Mb

Darkdjinnes
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia contratacion Movistar fusion fibra con 200 min y 200Mb

Buenas tardes,

 

Escribo en este foro por primera vez y tras solo haber tenido tiempo de recibir 2 facturas por parte de Movistar...

 

En Mayo de este año decido contratar la fibra de Movistar ya que es la unica que llega a mi domicilio(exclusividad con promociones nuevas y el ayuntamiento de turno).

 

Al cabo de un mes decido contratar Fusion ya que regalan el Movistar Fusion... contrato la tarifa de movil de 200min y 200 Gb, todo parece ir perfecto (menos el lag en los juegos online que es de risa, iva mucho mejor con ADSL de 7Mb....)

De repente unos dias despues recibo en el movil un mensaje de que tengo un 1Gb de datos... y yo no lo acabo de entender... pero como pienso que en este mundo nadie regala nada decido llamar... y un chico muy amable dice que me lo vuelve a cambiar... efectivamente me llega mensaje conforme vuelvo a tener 200Mb, pienso pues perfecto! (Que iluso fui)

Mi sorpresa llego cuando recibo la factura del mes y veo que me estan cobrando la tarifa de 1Gb!!!! y solo disponiendo de 200Mb...

Vuelvo a llamar inmediatamente y me dicen que la tarifa que contrate ya no esta para disponible...(y a mi que me importa, yo no la he cambiado nunca! logicamente no use esas palabras...) y que me abren reclamacion para que me devuelvan el importe de mas y que me tramiten incidencia respecto a la tarifa... plazo maximo de respuesta 1 semana! (jajajaja me parto)

Llamo yo a la semana y de malos modos me dicen que debo esperar mas, que es entre 7-10 días que aun no esta resuelta la incidencia!

Hoy 15 vuelvo a llamar preocupado porque estoy empezando a recibir mensajes conforme que he dado de baja servicios y tento nosecuantos dias para devolver los equipos(pero que yo no he dado nada de baja!) y ademas desde el viernes estoy sin Movistar Tv...

El chico de facturacion me indica que la reclamacion ha sido favorable y me devolveran la diferencia de mas...respecto a la tarifa que no puede hacer nada(despues de tenerme un rato esperando intentando contratar una cosa que no lo deja) y que lo unico que puede hacer es hacer reclamacion para que me hagan abono de la diferencia (tendria que llamar yo cada mes para que me hagan el abono, pero esta empresa es una de las sociedades de mayor capitalizacion bursatil del IBEX o que???) o me pasan con el departamento de bajas, yo flipo...

Ante la opciones que me dan decido que me pasen con bajas, el chico muy amable me dice que ha hablado con una compañera y le ha explicado el caso...(que iluso soy) al pasarme me sale media cinta grabada sobre enviar un escrito para darse de baja y se corta la llamada... INCREIBLE...

Decido llamar nuevamente (15 min para que cojan la llamada TOTAL mas de una hora!) y me pasan con bajas... tal como me pasan sale un chico diciendo que tienen incidencias tecnicas y que llame mas tarde...(el tio era mu bueno parecia que era grabado y todo!).

Cansado de tantas vueltas he decidido escribir en el foro esperando a ver si alguien dedice mirar mi caso y solucionarlo.

Por que recuerdo que sino me vere obligado a denunciar el incumplimiento del contrato por parte de Movistar, yo he pagado incluso de mas y ellos no son capaces de darme lo que me ofrecieron...

LAMENTABLE.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Darkdjinnes
Mi vida cambió con el ADSL

Continuo...

He conseguido hablar con departamento de bjas y no me solucionan nada solo dicen que abren gestion con el numero 2014 50087771 y en 48-72 horas me diran algo... (Despues de llamar 2 veces y colgarme en una de ellas!) Esta gestion es abierta por Nerea Rodriguez que inicialmente se identifico como Lidia (dan nombres falsos supongo para que no les molesten).

Ademas me informan que me han cambiado de tarifa de fusion... a una FIBRA MAXIMA o algo asi... que vale 72 euros y no incluye Movistar TV (por eso me llego el mensage conforme me daba de baja de algo!) pero quien ha autorizado ese cambio y quien les ha dado permiso para dar de baja cosas! Encima me pediran que les page si no devuelvo los equipos como he visto el foro!

Estoy enfadadisimo! Es para darse de baja y devolver todos los recibos! Vaya compañia, no me exrtaña que pierda clientes cada dia.

Mensaje 2 de 5
290 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkdjinnes 

 

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Siento mucho lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), le echo un vistazo a tu línea y te comento algo.



 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkdjinnes 

 

 

He verificado en nuestra base de datos y no te van dar de baja ningún servicio, tienes contratado Movistar Fusión Fibra y no te van realizar la instalación de Movistar TV.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Darkdjinnes
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. No es que me vayan a dar de baja... Que ya me lo han dado! Estoy sin movistar tv a no ser k hoy me hayn vuelta a cambiar te tarifa sin mi permiso.
Mensaje 5 de 5
235 Visitas