Incidencia en factura.

Rhaist
Yo probé el VDSL
Incidencia en factura.

 

Buenos días.

 

Tengo un par de dudas respecto a Fusión. Ya soy cliente. En este mes de Enero, pagué 2,46 euros correspondientes a Diciembre aparte de los 71,46 que esperaba del servicio, y que finalmente pagué 80,13 euros. El próximo mes, correspondiente a Enero, según un mensaje recibido ayer deberé pagar 33,60 euros.

 

Mi duda es: Se entiende que una vez pagados los 71,46 euros, en éstos va incluido todo (datos y teléfono). Sin embargo, no sé de donde salen esos 33,60 euros. No utilizo apenas el móvil, llamadas de 3 minutos como muchísimo y una diaria. Es decir, no llego a los 500 minutos ni en broma. En cuanto a los datos, no paso del GB ya que me hubiesen enviado el mensaje de que ha sido rebasado ese límite. Por favor, alguien podría ser tan amable de indicarme de donde salen esos 33,60 euros?

 

La otra duda, es que no puedo crearme mi usuario y contraseña para poder ver mis facturas desde la página web. Ya he probado a seguir todos los pasos descritos, pero no me llega la contraseña. Devuelve un mensaje de error siempre.

 

 Edito para incluir los datos correctos de lo abonado

 

Saludos 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rhaist
Yo probé el VDSL

Nadie que pueda arrojar algo de luz sobre esto? 

Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rhaist:

 

¿Los 33,60€ se te han facturado en la parte móvil?

 

Enviame tus datos en un mp  y compruebo lo que se ha facturado y por que.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas