Editado 21-02-2017 22:34
Editado 21-02-2017 22:34
Hola, me gustaría obtener información acerca de Fusion Contigo 50 Mb, no dispongo de ningún ADSL contratado y no tengo cobertura de fibra, solo de ADSL.
-He leido por la comunidad que cobran por el envío del router, cuando me han dicho cuando he llamado a Movistar que no.
-He leido que se ha cobrado unos 10€ o 13€ al portar las líneas de móvil a Movistar, cuando también cuando llame me dijeron que era gratuito.
-Además he leido algo de 50% sobre el precio durante los 6 primeros meses, cosa que no me han dicho nada.
Estoy viendo también que al ``realizar la contratación´´ me pide el ICC de la primera línea puesto que es de prepago, pero la segunda línea que también la tengo de prepago no me lo pide. ¿Porque ocurre eso? ¿Y además porque me pide el PIN de una línea y de la otra no?
¿Alguien me puede informar de todo esto? Porque estoy hecho un lio..
Buenos días @manle, bienvenid@ a la Comunidad !!
Si estás solicitando el alta de un servicio Fusión Contigo, tiene que acudir a tu domicilio un técnico a realizar la instalación, y los equipos no se envían ni supone un coste
En caso de una línea de prepago sí se solicitan los Icc de las tarjetas pero en ningún momento el código pin, que es un código de seguridad que tú como usuario puedes cambiar en cualquier momento.
Sobre el descuento de las cuotas durante 6 meses, como te comenta @arcogo, corresponde a una promoción que a día de hoy no está vigente
Cualquier otra duda, nos comentas y si quieres que nos ocupemos de gestionarlo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular de la línea fija(nif, nombre, teléfono) y de las líneas a portar, junto correo electrónico, horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si me aparece esto en vuestra pagina:
-El ICC en la primera línea.
-El pin en la primera línea también.
Y en la segunda línea solo el número:
Editado 22-02-2017 11:28
Editado 22-02-2017 11:28
Hola @manle
El código pin que vas a tener que incluir es el que se solicita desde la web y vas a recibir por mensaje de texto.
La segunda línea te solicitará el icc en el momento que conste que se trata también de una línea prepago
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-02-2017 11:36
Editado 22-02-2017 11:36
Pero no me aparece como en la primera línea el check para indicar que es una línea de prepago.
Hola @manle
No te preocupes, contactarán contigo desde el departamento encargado para cursar el trámite y serán confirmados todos los datos.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram