Intentando darme de alta desde hace un mes

Cristina88
Más integrado que la RDSI
Intentando darme de alta desde hace un mes

Buenas tardes,

 

Después de haberme puesto en contacto con ustedes vía telefónica hace un mes para contratar vuestros servicios con un alta nueva del servicio Fusion, aún, no se muy bien el motivo, no he conseguido que se instalara el servicio.

 

He seguido todas las indicaciones desde el primer día, no se si he recibido alguna información mal, se ha cometido algún fallo, o simplemente se ha pasado del tema.

 

A mitad del mes de junio se intentó realizar un alta en el servicio mencionado a nombre de Manuel (Editado por motivos de seguridad)

 

Se realizó todo correctamente, sin embrago al considerarse una persona de riesgo se pidió una fianza de 225€ que había que ingresar en un número de cuenta determinado. Así se hizo el mismo día (15 de junio)

 

No se recibieron noticias hasta unos días después en los cuales nos llamaron diciendo que "no encontraban el pago realizado y que como resultaba que la base de datos era muy grande que si podíamos hacer el favor de enviar el justificante de pago directamente nosotros"

 

Por ello, el día 26 de junio se envío el justificante del pago escaneado a la dirección de correo que se me indicó por telefono....

 

Hasta ahora

 

No se ha sabido nada de nadie, ni un mail ni una llamada.

 

He vuelto a llamar y lo único que han sabido decirme es que el expediente está a medio, que no saben porque ha pasado esto y que si escribo por aquí me contestarían en el mismo día para solucionarme el problema.

 

Eso espero. Que contacten conmigo hoy mismo y me den el alta YA, o que se me devuelva la citada fianza y contartemos en otra compañía. Gracias.

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina88

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nombre, apellidos y Nif del titular.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cristina88,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cristina88!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. 


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas