LOPD y cesión de datos a terceros y guias o 118XX (Tlf Fijo)

LOPD y cesión de datos a terceros y guias o 118XX (Tlf Fijo)


Hola,

 

He intentado hacerlo desde la web y desde el 1004 pero no lo he conseguido.

Me gustaría por favor que cancelen la cesión de datos a terceros por cualquier motivo en el tlf fijo de mi casa.

 

Ruego me ayuden algun moderador en este trámite, ya que desde que he contratado con Movistar un nuevo número de tlf en casa y me llaman de Jazztel a diario, pasandose por el forro la lista Robinson.

 

Gracias.


----
S
Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 9
541 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: LOPD y cesión de datos a terceros y guias o 118XX (Tlf Fijo)

Hola,

 

Es posible que también hayan incluido tu tfno en la guía de las páginas blancas, asique compruebalo a través de aquí.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/guia-telefonica-paginas-blancas/

 

 

Yo he tenido ese problema y no me han hecho ni caso, habiendo llamado ya tres veces al 1004 y les da igual...

Mensaje 2 de 9
533 Visitas
Re: LOPD y cesión de datos a terceros y guias o 118XX (Tlf Fijo)

Pues sí, veo que aparece la línea a nombre de mi pareja. Y sale ahí mi tlf fijo de casa.

 

¿Como puedo quitarlo?


----
S
Mensaje 3 de 9
525 Visitas
Re: LOPD y cesión de datos a terceros y guias o 118XX (Tlf Fijo)

Tienes que llamar al 1004 y se supone que te lo quitan por esta vía...Pero ya te digo que yo ayer fue la tercera vez que llame y al mirarlo hoy, sigue estando....Es cuestión de insistir porque sino te van a tomar el pelo como me han hecho a mi...

Mensaje 4 de 9
520 Visitas
Re: LOPD y cesión de datos a terceros y guias o 118XX (Tlf Fijo)

Al 1004 ya he llamado, a ver si algun moderador puede echarme una mano por aqui. Emoticono loco

 


----
S
Mensaje 5 de 9
512 Visitas
Re: LOPD y cesión de datos a terceros y guias o 118XX (Tlf Fijo)

Hola @SergioSGil Gracias por participar en la comunidad

 

Nosotros podemos activarte la no cesión de datos y la exclusión en las páginas blancas, envianos por privado tus datos. Las paginas se publican anualmente, se haría la solicitud para las nuevas publicaciones.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
485 Visitas
Highlighted
Re: LOPD y cesión de datos a terceros y guias o 118XX (Tlf Fijo)

Anualmente? Pues vaya casualidad que dimos el alta de la linea fija el dia 20 de julio y a primeros de agosto en la WEB de la spaginas blancas ya aparecia nuestro tlf.

 

Ahora mismo te envio los datos.


----
S
Mensaje 7 de 9
484 Visitas
Re: LOPD y cesión de datos a terceros y guias o 118XX (Tlf Fijo)

Hola @SergioSGil

 

He visto tus datos con la linea que indicas, no podemos rectificar la cesion de datos, ya que esta no existe, es numero dado de baja. La información de las páginas blancas se actualiza anualmente por lo que entiendo que en la proxima edición de las páginas blancas ya no deben aparecer estos datos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
455 Visitas
Re: LOPD y cesión de datos a terceros y guias o 118XX (Tlf Fijo)

Hola @SergioSGil


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
402 Visitas