Laudo arbitral Fusión

fraudefusion
Más integrado que la RDSI
Laudo arbitral Fusión
En octubre gané a Movistar en arbitraje de consumo por la subida de 5€. En el momento actual he solicitado nuevo arbitraje por la subida de 3€ a cambio de 1Gb de datos que no he solicitado y en el que no estoy interesado. Alguien ha iniciado alguna reclamación por la subida de 3€?.
Mensaje 1 de 2
287 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Si tu no has cambiado de producto o contrato, la resolución del arbitraje que ha sido a tu favor,vale perfectamente y te han vuelto a subir la tarifa nuevamente, vuelve a presentar reclamación para que te lo quiten, adjunta copia de la resolución y si no te hacen caso (deberían quitartelo), acude a la Oficina del Consumidor de tu pueblo y que te informen, lo más seguro es que te lo vuelvan a quitar.

 

Habiendo laudo arbitral favorable, no pueden incrementar el precio, mientras el cliente no cambie de producto.

 

 

 

Mensaje 2 de 2
218 Visitas