MOVISTAR FUSION VS JAZZTEL

crisfca
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR FUSION VS JAZZTEL

Hola,

Vivo en Londres y estoy intentando ayudar a mi padre, que vive en Spain,  a decidir entre la oferta de internet + fijo + movil con Jazztel y Movistar Fusion. Puede alguien darme un poco de ayuda en que ventajas ofrece Movistar fusion? Porque por lo que veo Jazztel es en general mas barato.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
741 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisfca!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Te dejo este enlace para que consultes la oferta de Fusión y sus diferentes modalidad. Igualmente, te paso este otro enlace para las dudas que te puedan surgir sobre este servicio. Espero que sean de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
666 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

En mi opinión particular, depende sobre todo de los minutos de voz que necesites. Si vas a usar el móvil bastante (500 minutos, 1 GB de datos) puede venir bien Movistar pero si tienes consumos más bajos te saldrá mejor Jazztel.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
653 Visitas