MOVISTAR+

usuario_052
Yo probé el VDSL
MOVISTAR+

Hola buenas noches necesito que me ayudeis quieria saber como funciona la opcion mejora tv y si con esa opcion puedo cambiar con el mando la modalidad que tengo contratada por otra. O con mejora tv  se añaderia a la modalidad que tengo

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @usuario_052!!

 

Lo que puedes gestionar desde tu mando puedes añadir los distintos paquetes de movistar + y los canales a la carta. Si lo que deseas es modificar una modalidad por una vigente ya lo tendrías que solicitar desde la web o atención al cliente ... No sé si era tu consulta??

 

Cualquier aclaración, me comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

lo que quiero es cambiar modalidad. en la web me pide cambio de fusion movistar+

Mensaje 3 de 6
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

 

Vamos a comprobar que modalidad de fusión tienes, envíanos un mensaje privado  con tu Nº y Nif e indícamos que modalidad de fusión quieres contratar. De esa forma podremos informarte si es posible que la cambies tú mismo o requiere que se te haga la gestión.

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas