Me engañan y ahora me cuelgan

VictorVic79
Más integrado que la RDSI
Me engañan y ahora me cuelgan

En julio porté una línea y al día siguiente, al portar la de mi mujer, desde 224472 me ofrecen un 50% de descuento en mi fusión total plus si cancelo la portabilidad y hago retroportabilidad de mi línea, cosa que acepto y se ejecuta. La aplicación de la oferta era instantánea y dejaban pendiente que venga el técnico a casa a conectarme la fibra a la TV y cambiar el equipo (porque la tengo al decodificador). Mi sorpresa llega cuando, ante la tardanza en llamarme el técnico, llamo al 1004 para ver qué pasa y me dicen que ni me figura ninguna oferta a aplicar ni hay pendiente nada del técnico. Y no sólo eso, sino que cuando le pido explicaciones me cuelga. 20 años en Movistar para esto, me mienten y me tratan así... Es una vergüenza. Podría alguien ayudarme? He abierto una reclamación con número 202002360326.

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorVic79

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos los sucedido, pero lamentamos indicarte que desde la Comunidad no realizamos gestiones sobre portabilidades y promociones, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 224472 o 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas