Buenas tardes,
El pasado miércoles 9/12 me instalaron Fusion+ dentro de la promoción "1 mes gratis paquete Premium". Todo funcionaba correctamente hasta que un par de horas despues, activé YOMVI. En ese mismo momento y tal como aparece en "Mis Pedidos", procedieron a darme de baja del paquete Premium. He hablado 3 veces con el 1004 y me dicen que ellos desde ahí no pueden hacer nada, que se trata de un error y que se lo miraran....y mañana se cumple 1 semana....
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días SergiR.
Te pedimos disculpas por las molestias que se te están ocasionando.
Si es posible por favor, indícanos en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono, para poder revisar lo ocurrido y ver cómo ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Hola SergiR.
Lo miramos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @SergiR.
Te he registrado una orden de provisión sobre el pedido solicitando lo que te han desactivado, en cuanto tenga información te lo indico.
Salu2.
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Pues nada, 15 dias y seguimos sin solución. Imagino que debe ser realmente complicado dar acceso a 1 mes Premium a todos los afectados por este error...tremendamente complicado....
Eso si, aprovechar todo este tiempo para enviarme sms y llenarme la bandeja de publicidad....para eso no teneis ningún tipo de problema....
Saludos....
Hola @SergiR.
Siento todas estas molestias, ya esta en curso el pedido del mes gratis del paquete premium, no creo que tarde en activarse. Cualquier consulta me comentas.
Salu2.
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