Megaplay justificante de contratación

ÓscarLs
Más integrado que la RDSI
Megaplay justificante de contratación

Buenas,

He solicitado la devolución d elos cargos de Megaplay. Y la respuesta ha sido negativa con el texto pondré al final del mensaje.

Debe considerarse que ya tenía el número de móvil bloquedaos los pagos a emocion. Si Movistar da de al ta nuevos servicios (en los que no se ha dado el alta del número afectado) no es culpa del usuario.

Les solicito el justificante de contratación de Megaplay. Si es mi banco, devolvería los recibos, al ser por medio de Movistar no dáis esa posibilidad. Que menos que un justificante de contratación válido y legal para que se justifiquen los cargos.

 

Estimado Sr. Lopez:

Me dirijo a usted en respuesta su reclamación de fecha 28/1/17, en la que
manifiesta su disconformidad en relación con el cobro en concepto de pagos
movistar facturado en la línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y
habiéndose verificado las transacciones realizadas al respecto, no se ha
encontrado incidencia alguna susceptible de afectar al tráfico cursado en
concepto de descargas en MegaPlay con página web premium.applicateka.com y
acceso a en Pagos Movistar.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, procedemos a desestimar
la reclamación, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto. Por
otra parte, le informamos puede gestionar el control del contenido a través
de la página de http // pagos.movistar.es

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ÓscarLs

 

 

En la web http://pagos.movistar.es en el apartado de AYUDA dispones de información del servicio (en forma de faqs) y de un formulario para comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Movistar

 

 

En referencia a la suscripción de pagos movistar,  en la web del servicio, puedes consultar en la pestaña de suscripciones  en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución de importes

 

Comentarte que al haber planteado una reclamación con cuya resolución no estás conforme, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar,  cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente.

Volverán a revisar tu caso

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
ÓscarLs
Más integrado que la RDSI

Me estás indicando que me de de alta en una web a los que considero "piratas" y les de mis datos personales.

 

Ya tienen mi número de telefóno y no les quiero complementar con más datos personales. Bastante grave me parecen los hechos como para darles más información.

 

He solicitado y sigo solicitando un documento legal que indique la transacción de alta y qué he comprado exactamente. Y se lo pido a quien me realizado los cargos en la factura, Movistar.

 

Me anoto la página del defensor del cliente para futuras gestiones. Si no hay transparecia en los documentos por los que Movistar me realiza cargos quedan más vías que espero no tener que abrir.

saludos,

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ÓscarLs

 

Pagos movistar es un servicio que permite realizar pagos de pequeño importe de contenidos digitales cargando el importe de la compra a su factura telefónica o saldo en caso de línea en  prepago. No es necesario darse de alta previamente en el servicio, ya que se realiza de forma automática en el momento de la primera compra o suscripción. 

 

La página está disponible para poder visualizar y gestionar las compras/suscripciones . En caso de estar disconforme con alguna suscripción  o no reconocer el haber contratado la misma, en esta web se pueden ver los datos de contacto del proveedor para poner una reclamación, sólo ellos disponen de la información necesaria sobre sus servicios para saber si ante la reclamación procede devolver el dinero.

 

El responsable de los productos/contenidos es el comercio , Movistar únicamente gestiona el cobro en nombre del Tercero

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas