Megas Fusion TV 100

wp542
Yo probé el VDSL
Megas Fusion TV 100

Hola.

 

¿Con la subida de precios no viene una subida en los megas de la tarifa Fusión TV 100?

 

Si miro en la app de Mi Movistar pone que sigo teniendo 500 megas. Sin embargo, si en esa misma app me meto en el apartado que te deja ver lo que tienes contratado, me dice que tengo 2 gigas.

 

¿Mi bono de datos sigue siendo de 500 megas o es de 2 gigas?

 

 

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @wp52

 

Para poder disfrutar de los dos gigas de datos, es necesario que tengas actualizada la tarifa fusión, como puedes consultar en la web

En la web puedes acceder a tu área privada para poder consultar los productos que tienes contratados.

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludo

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
wp542
Yo probé el VDSL

¿Tiene aumento de coste en la factura?

 

La última fue de 48 euros.

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @wp542.

Puedes cambiarte a la nueva oferta de Fusión de forma gratuita. La cuota mensual de Fusión Contigo 30 Mb es de 50 euros -IVA incluido-.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas