Hola.
¿Con la subida de precios no viene una subida en los megas de la tarifa Fusión TV 100?
Si miro en la app de Mi Movistar pone que sigo teniendo 500 megas. Sin embargo, si en esa misma app me meto en el apartado que te deja ver lo que tienes contratado, me dice que tengo 2 gigas.
¿Mi bono de datos sigue siendo de 500 megas o es de 2 gigas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @wp52
Para poder disfrutar de los dos gigas de datos, es necesario que tengas actualizada la tarifa fusión, como puedes consultar en la web
En la web puedes acceder a tu área privada para poder consultar los productos que tienes contratados.
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Tiene aumento de coste en la factura?
La última fue de 48 euros.
Buenas tardes, @wp542.
Puedes cambiarte a la nueva oferta de Fusión de forma gratuita. La cuota mensual de Fusión Contigo 30 Mb es de 50 euros -IVA incluido-.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram