Mi MsFusion

oze-lui
Yo probé el VDSL
Mi MsFusion

Buenas el lunes, migraron mi número a contrato(para hacer fusión ), y el adsl lo tengo con Movistar, aun no he recibido el mensaje ni el correo de la activación de Fusion, ¿Que otro problema habrá....?

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oze-lui,

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Por lo que comentas, es posible que aún no tengas contratado Fusión, así que si me envías en un privado tus datos miro a ver qué es lo que ha pasado.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oze-lui,

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado. Emoticono feliz

 

Hasta otra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas