Movistar Fusion TV TOTAL: ¿Sigue siendo rentable?

AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion TV TOTAL: ¿Sigue siendo rentable?

Buenas a todos, os expongo mi consulta.

 

Actualmente tengo contratada la modalidad Fusion TV Total a traves de ADSL 10MB (aquí no llega más, lamentablemente) y estoy hecho un lío con las nuevas ofertas y Movistar +.

 

Hoy he visto que se ha añadido Canal+ y MEGA a mi lista de canales, pero mi duda radica en que a traves de la web de Movistar veo lo siguiente:

 

Fusion+ 30MB por 65€, a lo que yo le añadiría las opciones de DEPORTES + CINE + SERIES (20€, 9€ y 5€ respectivamente) dando como resultado final un precio de 99€. ¿Estoy en lo cierto?.

 

Básicamente y pagando casi lo mismo, ganaría en CINE y SERIES. En el tema del Futnbol, veo que todavía no está claro lo que pasará con él, porque el Canal+ Champions ya no está y solo me queda el Canal+ Liga. Por lo que entiendo que el paquete de futbol que tengo al ser cliente de la modalidad TOTAL ya no tiene sentido ¿No?.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

¿Nadie me puede ayudar?

Mensaje 2 de 4
411 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Un comercial me dijo esta mañana que habría k r esperar unos días k era mejor de no contratar nada ni hacer nada para el día 20 estaría todo atado y lo más seguro es que no pasen al paquete premium

Y esto lo he visto en Facebook de Movistar sobre un comentario sobre lo mismo

Hola Antonio, el paquete equivalente sería el Premium, pero todavía no está configurado del todo porque estamos en negociaciones para el tema fútbol. En cuanto tengamos novedades os contamos. Un saludo, David..

espero que te halla ayudado
Mensaje 3 de 4
392 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Es como dice raul1453

 

Aunque si lo deseas puedes migrar a la nueva oferta ya,  pero perderías el canal+ Liga al hacerlo y ganarías los contenidos de cine, series y deportes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas