En Abril a finales recibi un sms que me decia 80 canales de tv por el mismo precio.
Llamo al 1004 y me dicen que si que tengo covertura de tv, esto es el 2/5 el 5/5 me llaman para hacer la grabacion para la permanencia me dicen que un tecnico me llamara el 7/5 me llaman me dicen que hay una incidencia quelo estan solucionando y que me llamaran para instalar el decodificador hoy es 19/5 y no se nada.
espero que haber si en un año o dos podre tener tv
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jJjuan ,
Lamento la espera y las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo al pedido para informarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jJjuan ,
Te envié un privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+