Movistar subirá el ADSL y Fibra Óptica fuera de Fusión entre otros conceptos

MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL
Movistar subirá el ADSL y Fibra Óptica fuera de Fusión entre otros conceptos

Según ha podido conocer BandaAncha.eu, el próximo 1 de enero de 2016, menos de un año de la anterior vez, Movistar volverá a modificar la cuota mensual de ADSL y Fibra Óptica fuera de Fusión, líneas empaquetadas de clientes solo fijo y mantenimientos de banda ancha. Además, el 1 de febrero de 2016 cambia el precio de las llamadas a servicios 901 y 704. Se está informando a los clientes en su factura o mediante carta. La estrategia del operador azul es conseguir que el máximo número de clientes se pasen a FTTH para ofrecer servicios avanzados y complementarios a la oferta "fusionada" ya que los precios resultantes el próximo año se situarán por encima del Fusión más barato. A las PYMEs en polígonos industriales ya se les está advirtiendo a través de sus comerciales que el par de cobre dejará de estar operativo por lo que deben migrar a fibra. Los precios "para siempre" duran lo mismo que el amor eterno.

 

Modificación de precios

Cuota mensual de ADSL y FTTH fuera de Fusión -> + 3 euros

 

http://bandaancha.eu/articulos/movistar-subira-adsl-fibra-ptica-fuera-9390

 

Mensaje 1 de 3
362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alestor
Yo probé el VDSL

Así es, en el 1004 no dicen nada pero ya en este foro se ha comunicado que será asi.
Por lo que tengo entendido el VDSL2 no sufrira dicha subida ya que al igual que no sufrio la subida de velocidad cuando el ADSL/FTTH en este caso tampoco le afectará la subidita de precio ya que como antes no eran compatibles las subidas de velocidad (trio, canales en HD, etc)  no serán compatibles las subidas de precio porque sería una segunda subida (precio) en menos de un año sin mejora en el servicio VDSL2.

Notese la hironia....

Mensaje 2 de 3
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días !!

 

Efectivamente se modifican las cuotas mensuales de diversos productos de BAF No Fusión y de las cuotas de los mantenimientos BAF, y  también desde el próximo 1 de febrero de 2016 se producirá una subida de precio en las llamadas a las numeraciones 901 y 704 realizadas desde teléfono fijo.

A los clientes en planta se les va a informar de ello mediante anexo en factura.Para clientes con factura sin papel, las comunicaciones se realizarán igualmente en la factura de Noviembre y en aquellos casos en los que no dispongamos de dirección de email válida se les enviará una comunicación por correo postal

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
299 Visitas