Movistart Tv

guillermo.velasco
Yo probé el VDSL
Movistart Tv

Buenos días tengo una duda, soy cliente de Movistar Fusion desde casi un año, y vea ahora que los cliente nuevos pueden tener gratis hasta Mayo la TV, y a mi me costaria 15€ o 30€ ¿Como esto posible? ¿Que tendría que hacer darme de baja cuando cumpla el año? No me parece justo.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 4
602 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

hola guillermo, y bienvenido a la comunidad.

 

efectivamente la actual campaña de movistar solo es para clientes que incorporen una nueva linea fija o movil. Por desgracia ese es el pan nuestro de cada dia. Las compañias de servicios guardan sus buenas ofertas para captar nuevos clientes sin pararse a pensar los que pueden perder por el camino.

 

juegan con la carta de que la mayor parte de la gente no piensa en cambiar sus contratos todos los años. Que de los nuevos algunos se quedaran y que de los antiguos la mayor parte no se moveran.

 

De todas formas, no se si eres cliente de fibra, porque en este caso tienes derecho a movistar tv mini incluido en el precio, y adicionalmente a movistar go mientras este en fase beta.

 

un saludo

Mensaje 2 de 4
593 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Si norbys soy cliente de fibra del paquete Movistar Fusión Fibra Máxima. Pues me pensare la baja como no cambie de politica de movistart,

Mensaje 3 de 4
589 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco  Gracias por participar en la comunidad.

 

Efectivamente como te comenta  @ norbys  (gracias) la oferta es para altas nuevas o agregando a tu paquete una línea adicional, si tienes fusión fibra tienes la tv mini.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
558 Visitas