NWCCLI112 - TX107: Se ha producido un error

Ignacio García Dios
Más integrado que la RDSI
NWCCLI112 - TX107: Se ha producido un error

Estoy intentando cambiar los datos personales desde la página de movistar y siempre me sale este error.

 

Tampoco soy capaz de poer visualizar en las facturas colgadas en la página de Mo Movistar los teléfonos a los que llamo.

 

Ayuda!!!

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio García Dios Bienvenido a la Comunidad!

 

Si lo deseas lo podemos mirar desde aquí, envíanos por privado el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular así como la modificación de datos que deseas realizar.

 

En relación a las llamadas efectuadas, si dispones de una tarifa con franquicia de llamadas o llamadas sin coste, éstas no aparecen reflejadas en la factura. Puedes visualizar el detalle completo en Consumo, está disponible el detalle del consumo actual y del periodo anterior (18 mayo al 17 junio)

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ignacio García Dios

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra via

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio García Dios

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

 

Cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas