Buenos días,
El pasado día 4/09/2019 solicité la baja del servicio de TV e Internet en casa, me facilitaron el numero asociado a la operación, y a día de hoy nadie sabe, ni me confirma que esté dada de baja de manera correcta, agradecería me confirmaran que mi baja está correcta, ya que ni vía llamada 1004 ni por Mensaje privado en Twitter haya nadie que sepa darme respuesta.
Gracias
Esta visto que por aquí tampoco contesta nadie, la informalidad es requisito para trabajar aquí?
Se os acaban las excusas de que hay muchas consultas, vuestro trato y servicio es nefasto.
Al final tocará volveros a denunciar en Consumo como la anterior vez para que atendais una simple consulta fácil de solventar.
Bueno, pues sigan con su ineptitud.
Ya tienen puesta la denuncia en Consumo, ya verán como ahora correrán desde la [....] de Movistar.
Hola @usuario_retirado
Lamentamos la demora en la respuesta , para poder consultar el estado de la solicitud de baja , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Esos datos que me pides ya están en la denuncia en Consumo.
Saludos
Hola de nuevo,
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado para poder acceder a tu contrato.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar,
Como ya dije en el anterior post, ya esta todo donde debe, en la Denuncia que tenéis en Consumo.
Saludos