No puedo ver Movistar plus en mi ordenador

SilviaTerrón
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar plus en mi ordenador

Buenos días,

Somos clientes de Movistar TV en Bilbao y cuando vamos al pueblo, en Cantabria, me llevo el ordenador para seguir viendo mis series favoritas con la opción de multidispositivo. Hasta ayer, en el pueblo, teníamos ADSL (hasta 6Mb) con Movistar, y, por fin, una compañía (ADAMO) puso fibra en la zona (a Movistar no le compensaba por ser muy pocos vecinos). Pues bien, ahora que tengo 1000mb, resulta que Movistar no me deja ver las series, eso sí, el anuncio previo me lo trago sin problema, pero cuando va a empezar el capítulo da error. Solución, por favor.

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaTerrón

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono), así como facilitarnos la IP de la red a la que te conectas, para que comprobemos si está bien geolocalizada.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaTerrón

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaTerrón

 

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si necesitas algo más no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas