Buenas tardes,
Desde ayer estoy intentando acceder a Mi Movistar y siempre aparece un error. En la url aparece "migracionCredencialesError.html#clvError=pmc.error.generico". Espero un solución rápida, ya que quiero comprobar unas facturas y quitar paquete Formula 1 de Fusion.
Saludos y gracias de antemano
Hola, me urge bastante.
Por favor mirar el tema de los credenciales.
Saludos
Hola @popolander
En primer lugar, te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar.
Te informamos de que se están realizando actualizaciones en los sistemas y en estos momentos no es posible el acceso a través de web ni de APP. Se está trabajando para que esté disponible de nuevo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram