No te dan la fibra que ofrecen al contratar.

Maneva
Más integrado que la RDSI
No te dan la fibra que ofrecen al contratar.

Hola:

Andaros con ojo si contratais movistar fusión y pretendeis que os den la fibra. Contraté movistar fusión en Junio de 2015, venia de otra compañia y solicite la portabilidad. Esta funcionó muy bien y todos fueron muy amables y solícitos pero a fecha de hoy sigo sin fibra.

He completado dos reclamaciones, una de las cuales no se ha mnolestado en contestar. La primera me informaba que el plazo de instalación era de 30 días en lugar de los 10 que me había dicho. Como digo antes la otra ni contestaron.

 

Hoy me informan que si quiere fibra tengo que hacer un pedido. Pero vamos a ver... ¿Uno se cambia de servicio, paga el nuevo y hay que avisar que quiere recibir el servicio por el que está pagando?. A mí no me llegan mis 30. Es como si cuando me llame mi jefe para ver porqué no voy a la oficina le digo: "Ay, pero cómo no me ha dicho que quería que fuera?. Bueno pues estoy allí en un plazo de 10 días que tengo que colocar a los niños!" Os imaginais lo que pasaría, Pues eso, pero que si leeis esto lo sepais ya que los operadores del 1004 ni lo advierten ni lo solucionan. Solo captan clientes y luego que aguanten

 

Otra cosa que ya me mosquea, me recomienda para solucionar mis problemas es que me pase a +300. Pero  si no me dais ni el básico, aparte de la impresión.

 

Según el operador ya tengo hecha la petición (yo creo que tambien la hice yo online pero ni rastro) y a ver si es verdad porque se me va a acabar la permanencia sin fibra.

Un saludo

Maria

 

 

 

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maneva!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


Si indicas que ya has realizado un pedido de instalación de fibra entendemos que se te ha confirmado que estás en zona de cobertura de esa tecnología... Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos en que estado se encuentra ese pedido.

Saludos
Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maneva,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maneva,

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas