No tengo acceso a Mi Movistar

Pl4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No tengo acceso a Mi Movistar

Desde el domingo yo tampoco puedo acceder, dice que ha ocurrido un error y que lo intente unos minutos más  tarde.

Cuánto más tengo que esperar? Desde el domingo han pasado muchos minutos.

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pl4

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Vemos que tu caso está siendo atendido en otro post,  Por lo que cerramos este, de acuerdo a las normas de la Comunidad, para evitar duplicidad de información.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
Pl4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Genial,  pero dadme una solución. 

Mensaje 3 de 3
234 Visitas