Editado 19-09-2019 14:36
Editado 19-09-2019 14:36
Desde el domingo yo tampoco puedo acceder, dice que ha ocurrido un error y que lo intente unos minutos más tarde.
Cuánto más tengo que esperar? Desde el domingo han pasado muchos minutos.
Editado 19-09-2019 17:06
Editado 19-09-2019 17:06
Hola @Pl4
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Vemos que tu caso está siendo atendido en otro post, Por lo que cerramos este, de acuerdo a las normas de la Comunidad, para evitar duplicidad de información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram