Nueva discriminación a los usuarios satélite

maxorata
Yo probé el VDSL
Nueva discriminación a los usuarios satélite

Me informa mi agente priority que la instalación gratuita del segundo deco en el multi+ sólo es para los decos por cable, que los de satélite son 60 euros más impuestos.

No sólo pagamos lo mismo por un servicio muy inferior, si no que ahora tenemos que pagar más para tener eso que supuestamente nos daban por la subida de 10 euros.

Hasta cuando vamos a tener que soportar esta situación?

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Sentimos mucho el inconveniente, pero al ser dos tecnologías diferentes, también lo son las instalaciones, esto es lo que hace que los precios varíen un poco del satélite a la tv por fibra/adsl en algunos casos.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Con todo el respeto del mundo Toñi eso es una auténtica chorrada, pago por un servicio, y pago los mismos que ellos, como se ofrece el servicio es un problema vuestro, no mío, si fuese que tengo el satélite de forma voluntaria podrías contarme esa historia, pero no es así, tengo satélite porque es la forma en la que habéis decidido darme ese servicio. Tiene tela que encima tenga que ser yo el que pague los costes.

Mensaje 3 de 7
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Lamentamos que no estés conforme con las condiciones del servicio. 

 

Si lo deseas, podemos comprobar la cobertura de tu zona para comprobar si es posible el cambio a la TV a través de internet en lugar de por antena en caso de que te interesa dicho cambio. Puedes facilitarnos los datos del titular junto con la dirección completa pulsando en este enlace para que los recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
355 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya tuve la televisión por la línea telefónica y tuvieron que quitarla por el ruido de de la línea, por eso me pasasteis a satélite

Mensaje 5 de 7
348 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@maxorata 

Respecto al satélite es verdad que es una tecnologia más cara de mantener y por eso tiene esas diferencias de precio.

también es cierto que con la extensión de la fibra venga a disminuir. Has mirado si hay planes de fibra?

el cobre es una tecnologia cara en mantenimiento pero en cambio tiene mismo precio que fibra.

en mi opinión yo creo que deberían cobrar recargos a quienes teniendo disponible fibra, quieran mantener el satélite y lo mismo los que tienen cobre.

Y a quienen no tienen alternativa no cobrarles ese extra. Es mi opinión pero bueno

Mensaje 6 de 7
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier consulta o gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas