Nueva permanencia erronea MOVISTAR por cambio de NIE a DNI

emiral
Más integrado que la RDSI
Nueva permanencia erronea MOVISTAR por cambio de NIE a DNI

Hola, os escribo para exponer mi caso:

 

 

El 18 de NOV 2014 llame al 1004 para hacer un cambio del NIE por DNI, es decir una actualización de mi documentación, cosa que no implica ni cambio de titularidad ni mucho menos una nueva permanencia. Despues de innumerables llamadas y emails enviados, hoy he recibido un correo en el que se indica que mi reclamación no procede porque se ha reactivado el servicio fusión y si me diese de baja tendría una penalización de 190€

 

En ningún momento solicité ni reactivación del servicio ni ninguna permanecia solo se solicitaba actualización de mis datos. Error emitido por empleados de Movistar y que ahora nadie me da una solución. Después de la amarga experiencia estoy planteándome realizar las denuncias pertinentes a fin de encontrar una solución

 

Visitando el foro me encuentro que es un problema que se repite muy a menudo y no se si llegan a buen termino, por lo que solicito se de una pronta solución a dicho incoveniente

Gracias

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiral 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la ComunidadEmoticono feliz

 

Te envío un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
390 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiral 

 

Ya entiendo lo que ha sucedido, si cambias los datos(aunque sea como en tu caso NIE por DNI) el sistema necesita actualizar la tarifa que tienes vigente, ya que sino no se puede tramitar el cambio solicitado.

 

Por ello te modificaron a la nueva modalidad de Fusión con su correspondiente inicio de permanencia, entiendo tu malestar porque te tendrían que haber informado de ello previamente. Por ello tienes abierta nueva reclamación de fecha 25/11/2014  para que el departamento encargado la estudie y te de resolución por escrito en unos días.

 

Te envío por privado el número de la reclamación que tienes abierta.

 

Espero que al final se pueda resolver, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
372 Visitas
emiral
Más integrado que la RDSI
Lo que no entiendo es que siendo un problema por parte de vuestra mala gestion o mala capacitacion dentro del personal de Movistar se perjudique al cliente y sobre todo se ponga en estudio mi caso cuando vosotros no comunican el tipo de problema que ocasiona.... es decir que cual persona que tenga que realizar una actualización en datos ya sea por documentacion, cambio de cuenta bancaria, o domicilio le hacen lo mismo... Es indignante perder tantos dias intentando buscar una solucion al problema y que me vuelvan a dar una misma respuesta.
Mensaje 4 de 8
360 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

emiral escribió:
Lo que no entiendo es que siendo un problema por parte de vuestra mala gestion o mala capacitacion dentro del personal de Movistar se perjudique al cliente y sobre todo se ponga en estudio mi caso cuando vosotros no comunican el tipo de problema que ocasiona.... es decir que cual persona que tenga que realizar una actualización en datos ya sea por documentacion, cambio de cuenta bancaria, o domicilio le hacen lo mismo... Es indignante perder tantos dias intentando buscar una solucion al problema y que me vuelvan a dar una misma respuesta.

Bienvenido al club de los obligados por movistar a permanecer o penalización, sin haber solicitado contratación nueva, ni nada por el estilo, a traición que se dice.

 

Toñi siento mucho mi aptitud, se que tu eres de las que intenta ayudar a los foreros, pero mi indignación es tan grande, que sólo me queda el derecho a este pataleo (por ahora).

Mensaje 5 de 8
354 Visitas
kmc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Otra persona que sufre la odisea de tener que 'rogar' a Movistar que rectifique un error suyo, debido a una política a todas luces intencionada. Alguien tuvo que programar el sistema para incorporar estas consecuencias unilaterales de cualquier 'actualización', sea de datos personales o la aceptación de un servicio gratuito ofrecido a clientes. No fue un desliz sino una estrategia diseñada y aprobada por la dirección, se supone. A mí me acaban de resolver favorablemente una reclamación por una de estas permanencias fantasmas, impuesta al aceptar la ampliación de datos a 2GB, pero por supesto sin informarme. He pedido la grabación de la conversación pero no llega... La habrán revisado, supongo, y habrán visto que la comercial mintió. Como dice la persona que abrió este hilo, somos nosotros los que tenemos que estar presionando y reclamando para deshacer estos errores, que por lo que se ve en este foro dan mucho trabajo a los moderadores. En mi caso, yo prometí a las distintas personas que me atendieron en el 1004 (cada una dando una explicación distinta por supuesto) que, de no eliminar la permanencia de inmediato (no después de un largo proceso de reclamación con resultado incierto), quitaría una de mis líneas. Y así lo he hecho, aunque también ha costado un esfuerzo en llamadas al 1004, envío de escrito formal etc. Sé que es un gesto muy pequeño que no les supone perder mucho dinero, pero creo que si no se actúa de esta manera nunca verán pruebas del creciente descontento que existe entre sus clientes por el motivo señalado. Cuando me han llamado para completar el cuestionario de baja, he explicado el motivo, vinculando su mala atención-praxis a mi decisión de quitar una de mis líneas y añadiendo que voy a dar una oportunidad a otra compañía, después de muchos años con Movistar.

Mensaje 6 de 8
330 Visitas
emiral
Más integrado que la RDSI

Hola KMC ....Me podeis indicar a que direccion enviastes el escrito de la reclamación por favor, ya que insistire por diferente medios hasta tener un resulatdo favorable y que me den de baja a esta "nueva permanencia"

Mensaje 7 de 8
315 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiral Emoticono feliz

 

Te he abierto reclamación sobre tu caso.

 

Te envío un privado con más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
292 Visitas