Hola,
Me acaban de llamar desde Movistar y me han comentado que ya tiene cobertura de Fibra en mi zona. Yo querria mantener el producto actual contratado (Movistar TV Contigo 10Mb 47€) solo que cambiando la fibra por el ADSL y manteniendo el resto de condiciones, me ha comentado que en ese caso tengo que llamr al 1004.
Me podeis tramitar el cambio desde aqui o debe hacerlo a traves del 1004
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andresmore :
Perdón por la espera.
La migración a fibra te la podemos gestionar, no habría problema.
Eso sí, aunque sigas con la misma Fusión, por la instalación de fibra adquieres una permanencia de 12 meses.
Si estas interesado en la migración, para poder gestionar el pedido, necesito, que si es posible, me confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Miguel,
Pudiste tramitar el paso a la fibra ?, te envié los datos por mensaje privado pero no me ha llegado ninguna respuesta. Confirmame lo que sea por si idebo iniciar el tramite a través del 1004.
Saludos.
Hola andresmore,
Siento la espera.
Por lo que he comprobado ya tienes hecho el cambio a fibra desde el 15/05/2015
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, al final lo hice desde la web, ya que pusieron la opción de la tarifa que tenia al finalizar el proceso de comprobación de cobertura.
Una duda, en el pedido que hice ya aparece el producto contratado como "Movistar Fusión TV Contigo Fibra 30Mb" , sin embargo por ahora solo tengo 10Mb de conexión. ¿ El cambio de 30 Mb se haría automaticamente a partir del 1 de Junio o debo solicitarlo expresamente de nuevo ?.
Saludos