Pasos para unir mi móvil con el fijo

Fiscorro
Yo probé el VDSL
Pasos para unir mi móvil con el fijo

Estimados Señores, actualmente tengo por separado mi factura del móvil y la de fijo/adsl/imagenio, Qué pasos tendría que dar para unificarlo y tener las tarifas y servicios de movistar fusión?.

 

Por otro lado, una vez realizado lo anterior, puedo asociar hasta 4 líneas móviles, las mismas tendrían que ser bajo mi titularidad?.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos Cordiales.

Mensaje 1 de 3
1.136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

Fiscorro escribió:

Estimados Señores, actualmente tengo por separado mi factura del móvil y la de fijo/adsl/imagenio, Qué pasos tendría que dar para unificarlo y tener las tarifas y servicios de movistar fusión?.

 

Por otro lado, una vez realizado lo anterior, puedo asociar hasta 4 líneas móviles, las mismas tendrían que ser bajo mi titularidad?.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos Cordiales.


Si tienes el móvil y la línea fija a nombre del mismo titular,puedes llamar al 1004,ir a una tienda movistar o solicitarlo a través de la web.En el caso de las líneas adicionales deben estar todas a nombre del mismo titular,pero las puedes fusionar cuando tú quieras,es decir,que no es necesario que lo fusiones todo a la vez.

 

Mensaje 2 de 3
1.112 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fiscorro!!!!

 

Compruebo que @pinot_noir ya te ha informado sobre tus dudas. Agradezco la ayuda Guiño. Igualmente, te facilito este enlace para solventar las dudas que puedan presentarse si decides activar el servicio Fusión.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.097 Visitas